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Negocios

Fuente: punto biz

Rico, atractivo y sin TACC

Pastelería gluten free que se hizo la fama en Recoleta ahora llega a Rosario

Por Redacción

La empresa enfrenta un plan de expansión y vio en la ciudad una buena oportunidad para desembarcar. Un local de dos pisos con producción in situ.

Partieron de la premisa de que lo libre de gluten también tenía que ser rico y atractivo y decidieron apostar por un negocio inclusivo. Se trata de Javier Lopez y Fernando Rivaud los dueños de Gout Gluten Free, una firma de pastelería sin TACC con fama en Buenos Aires que en medio de un plan de expansión eligió Rosario para seguir creciendo.

 

La sociedad la entablaron hace 10 años al abrir su primer restaurante en el corazón del barrio porteño de Recoleta. Hasta entonces, Fernando tenia una basta experiencia en el manejo de locales de consumo masivo y Javier se desenvolvía como director financiero en multinacionales. Sin embargo, un diagnóstico médico hizo que su propuesta comercial apostara a un nuevo segmento, más especifico y poco explotado.

 

“Hace un año atrás me descubrieron la celiaquía y noté que las opciones para quienes no pueden comer las harinas tradicionales eran muy reducidas. Tuve la oportunidad de viajar y conocer que había algo más por hacer. Entonces probamos con mi socio múltiples recetas hasta que logramos que nuestros productos sean ricos y atractivos a los ojos. Así fue como abrimos nuestro segundo local y ahora esperamos seguir creciendo a través de franquicias, detalla a Punto Biz López.

 

En Rosario, respetando la estética y el estilo de la marca, la novedad abrirá sus puertas la primera quincena de diciembre, en Italia 219. El local tendrá dos plantas y una extensa variedad de productos en donde se destacan las tortas, muffins y alfajores de dulce de leche. Toda la producción se llevará acabo en el lugar y se podrá degustar allí o comprar para llevar.

 

Para sus dueños la decoración y la ambientación también son de vital importancia para acompañar el placer de soborear algo rico y saludable. “Buscamos un público que más allá de que tenga algún tipo de intolerancia al gluten, le guste comer más sano, lleve una dieta sin harinas convencionales, o simplemente busquen cosas ricas”, completa su creador. 

 

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