Seguínos en:
Showbiz

Exclusivo para suscriptores

Sorteo de entradas para ir a ver al director del Cirque du Soleil

El talentoso Sean McKeown, director del Cirque du Soleil brindará una conferencia para emprendedores culturales en Rosario el lunes 5 de septiembre, en Espacio 75, (Sargento Cabral y el río). La venta de entradas se hace en: www.desdeotroangulo.com pero punto biz tiene cuatro para sortear entre sus suscriptores.

 

Para eso, envía un mail aca y dejanos tus datos.

 

El encuentro se lleva a cabo como iniciativa de Triangle, una organización que promueve experiencias de aprendizaje entrenamiento no convencional, una ventana a un mundo de profesionalismo no explorado aún.  

Sean McKeown. Director Cirque du Soleil  (Love The Beatles, Quidam, Alegría). Imponente, excéntrico y atípico, director del Cirque du Soleil. Su experiencia en este gigante de calibre mundial lo convierte en un verdadero ejemplo de liderazgo, dirección y conducción de grupos totalmente diversos, cultural y profesionalmente.

De 2 horas de duración, los temas a tratar en este encuentro son: Experiencias en dirección y estímulo, Técnicas de liderazgo y Conducción de equipos con diversidad. Cómo obtener lo mejor del RRHH que tenemos.

El encuentro está dirigido a profesionales que quieran emprender distinto. Jóvenes, hombres y mujeres, interesados en nuevas tecnologías, ciencias modernas, arquitectura, arte y vida urbana, independientes y profesionales.

Cada experiencia Triangle presenta otro punto de vista; la manera en la que los emprendedores y protagonistas de alto perfil en el mundo del arte, el espectáculo y el entretenimiento logran sus metas. Tan poco convencional como su fama.

+ Sean: De pequeño ligado al circo, desde los 12 años se involucró y paso por distintos roles, actor, performer, bailarín y hasta músico flautista. Estudió en la Universidad actuación y drama en Nueva Zelanda, Australia. Luego, dejó la actividad teatral por 10 años , y se dedicó al  management, ventas y servicios, también mostrando sus habilidades en el mundo de los negocios. Con the News Corp/Telstra owned “FOXTEL” cable TV, Australia.

Luego, llevado por su profundo interés en lo artístico, Sean retoma su actividad y logra ingresar con el Cirque Du Soleil en 2001. Con la cual recorrió más de 40 países por todo el mundo. Desde allí no se separaron más, creció y creció dentro de la empresa, creo muchos shows:  Quidam, Alegria, Draliomy en la actualidad en Las Vegas, donde reside, dirige: Love the Beatles en el Mirage. 

Es justamente en Las Vegas donde 7 shows de la empresa canadiense se despliegan con un presupuesto y un despliegue técnico como ningún otro show en el mundo. Además, en 2015 trabajó con el Cirque Eloize´s como director de creación de su show Mónaco. Ahora 2016 lo espera con su presentación en Rosario y nuevos desafíos de altura.

16.08.2016 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina