Seguínos en:
Showbiz

Se presenta este jueves junto a Lucía Maranca

Del recinto al escenario: en su faceta de cantante lírico Grobocopatel llega a la Bolsa

El empresario catalogado como Rey de la Soja viene a la ciudad a presentar su concierto “Música Clásica Argentina".

Este jueves 11 de agosto a las 19.30 el Programa de Cultura BCR presenta “Música Clásica Argentina” que tiene como protagonistas al empresario sojero Gustavo Grobocopatel y a la pianista y cantante Lucía Maranca.

 

El dúo formado por Gustavo Grobocopatel en voz y Lucía Maranca en piano interpretarán composiciones de Gustavino, López Buchardo, J.J.Castro, Perceval, Devoto, Jurafsky, De Rogatis, Ginastera, entre otros. 
 
 

Gustavo Grobocopatel es cantante y empresario. Participó en varios coros y desde 1982 estudia canto con Lucía Maranca. Su repertorio está especializado en la música de cámara argentina y ha ofrecido varios conciertos en salas del país. 

 

Con José Boses y Héctor Llanos integra el trio Cruz del Sur donde interpretan música folklorica argentina habiendo editando tres discos. También integra un dúo de folklore argentino con el pianista Gustavo Hernández.
 
 

Nacido hace 54 años en el seno de una modesta familia de chacareros -su padre, Abraham, llegó a la Argentina proveniente de Besarabia, parte del imperio ruso, escapando del hambre en Europa-, estudió en una escuela pública y hoy vive en una estancia de grandes dimensiones, pero poco ostentosa en Smith, un pueblito del partido de Carlos Casares. 

 

En la actualidad, la atención de Grobocopatel está repartida entre la música y los negocios. Y él asegura que es su interés artístico el que va creciendo a mayor velocidad.

09.08.2016 15:38 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina