• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Pegaron el salto

Empezaron con un showroom y ahora abren local exclusivo en Puerto Norte

Por Redacción

El nuevo espacio será el más grande de la marca, que ya tiene otras dos direcciones en la ciudad. Además, proyectan venta online de sus productos en todo el país.

La hermanas Zamira y Nadia Paladini arrancaron hace tres años con un pequeño showroom de venta de collares, aros, pulseras y anillos de diseño exclusivo. Hoy, la marca rosarina de joyas Zamira, desembarca con un coqueto local en Puerto Norte.

 

Allí, en el cuarto piso de Gorriti 182, cubo B de Forum, las jóvenes emprendedoras cortarán cintas de Zamira Factory, nuevo espacio de la marca de complementos de lujo. Con la intención de expandirse, las hermanas Paladini buscan brindar a sus clientas, comodidad y confort en un lugar agradable y con servicio personalizado.

 

Según adelantaron a punto biz, el nuevo local será el más grande la marca, que ya tiene otras dos direcciones en la ciudad, San Lorenzo 2190 y Córdoba 1723. “Contará con mayor amplitud, sectores privados para diseñar y luego así confeccionar la pieza ideal”, describió Zamira Paladini a punto biz.

 

La apertura está prevista para los primeros días de septiembre, oportunidad en la que se exhibirán los nuevos diseños de la colección primavera/verano 17, los cuáles sumarán mucho color y diversidad de materiales a la tradicional e “infalible” línea clásica de tonos crema, negro y transparentes.

 

“El estilo de Zamira es la versatilidad de los complementos, donde una pieza pueda cargar con glamour la vida cotidiana como también relucir el brillo interior de la mujer en una noche de gala”, apuntó la emprendedora.

 

En estos años de crecimiento, las hermanas Paladini han atravesado importantes desafíos como presentarse en la expo joyas del Museo Estévez junto a los joyeros y orfebres más importantes del país, entre los que resalta Rodrigo Otazu. Además se destacaron en la línea exclusiva para el espectáculo "Water in Art" de Stravaganza con la confección de piezas para el merchandising oficial.

 

En cuanto a lo que viene, las jóvenes emprendedoras apostarán al crecimiento y esperan poder lanzar en el corto plazo “la venta online en todo el país”.

 

“Llevar adelante una marca no es fácil, pero lo importante es trabajar con pasión, sacrificio y mucho amor”, dijo Zamira, diseñadora y dueña de la marca junto a Nadia, su hermana.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?