• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Ariel Echecury / Punto biz

Punto biz en Panamá

Arranca Copa y ya confirma vuelos todos los días

Por Redacción

Este viernes a las 15.22 (hora Panamá) Copa Airlines unirá por primera vez en forma directa Panamá con Rosario. Pero la inauguración oficial viene cargada de sorpresas. A las cuatro frecuencias semanales previstas, se le sumarán otras tres antes de fin de año, y así, Copa pasará a operar todos los días desde el Aeropuerto de Rosario.

 

"Estábamos esperando el ok de Nación para anunciarlo, porque la idea es ofrecer una conexión diaria entre ambas ciudades", explicó a punto biz Gustavo Esusy, gerente regional de la panameña. Y la confirmación no tardó en llegar, ya que el propio Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, aseguró en Rosario que Copa tiene vía libre para operar siete frecuencias.

 

"Rosario se conecta con un eje estratégico de conectividad mundial", dijo Marcos Ucando, gerente de MKT de Copa, en el marco de una visita a las oficinas corporativas de la aerolínea organizada especialmente para periodistas santafesinos. El vuelo le permitirá, por ejemplo, a un pasajero partir desde Rosario a la 1.22 AM, llegar a las 8 AM a Panamá, conectar con La Habana, y en dos horas más estar en playa. 

 

Lo cierto es que la panameña Copa quiere arrancar con el pie derecho en Rosario. Y qué mejor que hacerlo de la mano de la pasión número uno de los rosarinos: el fútbol. Por eso, otra de las grandes sorpresas del vuelo inaugural tiene que ver con los colores del boeing 737 que aterrizará en Fisherton el viernes a la medianoche (sábado 00.09 AM). El avión lucirá ploteado con motivos alusivos a Newell's y Central.

 

"En esta ciudad se vive y respira fútbol, teníamos que hacer algo con eso", describió Esusy, la cabeza detrás de la iniciativa que verá la luz este viernes. El boeing 737 viajará por más de 70 destinos de América llevando los colores de los equipos de la ciudad por lo menos por el plazo de 30 días. "Es una acción inédita para la compañía, nunca habíamos lanzado una ruta con alguna característica relacionada al nuevo destino", dijo Ucando.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?