Seguínos en:
Análisis

Ministerio de Industria

El "Ahora 12" superó las 20 millones de transacciones

El Ministerio de Industria informó que el programa “Ahora 12” alcanzó un total de 20.822.130 transacciones que representan $41.188 M en ventas, a través de los más de 170 mil comercios adheridos en todo el país.

 

De acuerdo al análisis de los datos que envían las tarjetas de crédito adheridas al programa, sobre las ventas totales se destacan los sectores indumentaria (38% de las ventas totales), materiales para la construcción (19%), línea blanca (14%), calzado y marroquinería (12%), y muebles (9%).

 

“Esta herramienta se transformó en una aliada del bolsillo de cada argentino, además impulsa el consumo de productos fabricados en el país, con lo cual no solo beneficia al consumidor sino a la industria nacional y sus trabajadores”, resaltó Giorgi.

 

En cuanto a los tickets emitidos las posiciones son las siguientes: indumentaria (56% de las transacciones totales), calzado y marroquinería (17%), materiales para la construcción (10%), línea blanca (6%), y muebles (5%).

 

El programa Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país. Además de los rubros mencionados también están incluidos: bicicletas, motos, turismo, anteojos, artículos de librería, libros y colchones.

09.12.2015 10:31 | Fuente: Ministerio de Industria

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)