• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.48
  • Dólar MEP $1043.35
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.48
  • Dólar MEP $1043.35
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: puntobiz

¿De qué se trata?

Le regalaron color a una tradicional esquina de Pellegrini

Por Redacción

Luego del cierre de la histórica Plaza Deportes, el local de Pellegrini y Laprida volvió a la vida de la mano de una tienda de originales regalos comandada por emprendedores rosarinos.

La esquina que recientemente abandonó la histórica casa Plaza Deportes, en Av. Pellegrini y Laprida, se llenó de color hace un par de semanas con la llegada de Green Gifts, una tienda de regalos, artículos de diseño y productos importados. Punto Biz dialogó con Julio Leidi, uno de los jóvenes al frente del comercio, quien dio detalles sobre el concepto del local. “La gente con muy poco gasto se puede llevar algo lindo y sobre todo diferente, inusual”, explicó. Dentro de lo que es un concepto bastante de moda, el de la regalería moderna y los artículos de autor para la casa, “sin invertir mucho dinero la gente puede regalar y regalarse cosas útiles, prácticas, bonitas y que nunca había visto, que marcan la diferencia en cualquier habitación de la casa”.

 

Mates de silicona que se vacían rápidamente, almohadones, latas herméticas, termos, relojes, billeteras, maquillaje, lámparas y mucho más. Objetos siempre muy coloridos, de formas simpáticas y que llaman mucho la atención. Items prácticos, que presentan soluciones a nuestro día a día con un agregado en la decoración. Esa es la idea de Green Gifts, con opciones que arrancan desde los $20 y hasta ofertas que mezclan diseño y tecnología. “Comercializamos productos importados y también nacionales, de diseñadores del país, cosas que no se consiguen facilmente”, sostuvo Leidi.

 

En realidad, se trata de algo que se viene gestando hace mucho tiempo. “Nosotros comenzamos con Green Juegos, una marca impulsada por un grupo de gente joven hace unos cinco años, que fabrica y envía juegos infantiles a todo el país. De ahí surgió una submarca llamada Green Country, que ya tiene dos locales en Funes y se ocupa de la línea “liviana” de juegos, atracciones para patios y lugares abiertos. A partir de todo esto, nos metimos un poco en lo que es la regalería moderna y abrimos un local también en Funes que tuvo mucho éxito. Ahora quisimos replicarlo en este espacio en Rosario”, detalló Julio.

 

Y la respuesta fue la esperada: “abrimos hace 15 días con mucha expectativa y por suerte está entrando mucha gente al local, es algo que llama la atención”. El local abre de lunes a sábados de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 20.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?