• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿De qué se trata?

WhatsApp estrena nueva función que permitirá seguir temas de interés

WhatsApp estrena nueva función que permitirá seguir temas de interés

Por Redacción

La herramienta permitirá seguir las novedades de personas o grupos.

WhatsApp suma una nueva función a su herramienta para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Se trata de una herramienta de canales, denominada Novedades, que permite a los usuarios mantenerse actualizados sobre los temas que les interesan de forma privada. 

Los canales son una herramienta de transmisión para que los administradores puedan difundir textos, fotos, videos, stickers y encuestas. El usuario puede elegir qué canales seguir para enterarse de las novedades de organizaciones, personas o grupos. 

Esta pestaña estará separada de los chats personales. La plataforma está desarrollando un directorio con la función de búsqueda, para que los usuarios puedan encontrar sus equipos favoritos, bandas de música, novedades de políticos, etc. También podrán acceder a un canal desde enlaces de invitación. 

La plataforma de mensajería instantánea tiene como objetivo desarrollar un servicio de transmisión privado y priorizará proteger la información personal tanto del administrador como de los seguidores. Los mensajes de los canales se almacenarán en el historial durante 30 días, además hay opciones para que las novedades desaparezcan más rápido. 

Los administradores podrán tener la opción de bloquear las opciones de realizar capturas de pantalla y reenviar contenido desde el canal.También podrán decidir quién sigue su canal y si es visible en el directorio o no.

En primer momento, los canales estarán disponibles en Colombia y Singapur, y luego se extenderán a los demás países. Desde la plataforma aseguraron que habrá una posibilidad de apoyar a los administradores a través de pagos, y que podrán promocionar ciertos canales para aumentar la visibilidad.

Aunque el principal uso de WhatsApp seguirá siendo el envío de mensajes privados entre amigos, familiares y comunidades, la introducción de los canales es un paso importante que los usuarios han estado esperando durante mucho tiempo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?