• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

A cuánto

Un nuevo SUV chino pide pista en Argentina

El nuevo SUV chino ya llegó a la Argentina. ¿Cuánto cuesta?

Por Redacción

Compite en un segmento caliente y con marcas de alta gama en nuestro país. 

La firma Baic (Beijing Automotive Industry Holding), cuya especialidad son los autos SUV, lanzó en Argentina el X55 II de nueva generación, lo más evolucionado de la marca, un modelo que representa la nueva dirección a la cual apunta el fabricante de Beijing en lo concerniente a diseño, tecnología y prestaciones.

La llegada de la nueva generación del Baic X55 II tiene mucha importancia, en principio por la evolución que experimentó el SUV, pero también porque significa el relanzamiento de la marca en Argentina, la cual prometió incorporar más modelos a su portfolio.

Baic es uno de los cuatro fabricantes asiáticos más importantes de China, cuya planta se encuentra en Beijing. Su pasado se remonta a 1958, época donde fabricó autos todo terreno para el ejército de su país. Con el tiempo fue realizando importantes alianzas y desarrollo tecnológico con marcas como Mercedes Benz, Hyundai y Volvo.

El revolucionario diseño del X55 II es su mejor carta de presentación. Llamativo por donde se lo mire, su imagen futurista, sumado al tono amarillo combinado con apliques en negro de nuestra unidad de prueba (también se ofrece en blanco, gris, plata y rojo), hizo difícil no pasar desapercibido.

Lo de futurista no es solo una apreciación personal, ya que la marca reafirma que la musa inspiradora de este SUV fue la galaxia. En línea con este concepto, cuenta con numerosos detalles en forma de diamante, los cuales aparecen en la gran toma de aire frontal de formato trapezoidal y faros angulosos.

De perfil, sus enormes llantas de 19 pulgadas, las superficies limpias de los laterales, sumado a las manijas de las puertas ocultas de apertura "pop out"; le otorgan una aerodinámica (tiene un CX de 0,32) único en su segmento.

La vista trasera no tiene nada que envidiarle a un auto deportivo, sobre todo por su gran alerón trasero y su pequeña luneta. El portón trasero se caracteriza por disponer de apertura automática mediante un sensor de proximidad.

La única versión que llega a la Argentina es la tope de gama (Luxury), de modo que puertas adentro ofrece lo mejor. Llaman la atención los asientos delanteros, los cuales parecen haber salido de un deportivo "pura sangre", principalmente por su gran sujeción y formato integral. El volante multi función, forrado en cuero y con base plana, también se encuentra en sintonía con el espíritu deportivo que se le quiso otorgar a este modelo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?