• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Novedades

Twitter se actualiza y da marcha atrás con una de sus funciones

Twitter se actualiza y da marcha atrás con una de sus funciones

Por Redacción

La plataforma analiza cambios para una herramienta recientemente agregada a la interfaz.

Twitter se encuentra en un proceso de prueba y error,  ahora da marcha atrás y desactiva una de las funciones que había agregado recientemente la pestaña “Para ti”. La decisión de incorporar esta pestaña fue parte de una estrategia para que los usuarios le den más uso a la plataforma y utilizar una táctica similar a la de TikTok. 

Sin embargo, esta herramienta que muestra tweets de las cuentas que siguen e intercala contenido que el algoritmo considera interesante para cada usuario, no fue bien recibida por la comunidad tuitera. Y por eso la empresa decide dar marcha atrás y cambiar la forma en la que se encuentra. A partir de esta semana los usuarios podrán volver a tener el timeline “Siguiendo” al iniciar la navegación en la red social.

Por el momento la modificación es para la versión Web de Twitter, si se usa en un smartphone o tablet todavía va a seguir vigente hasta que se produzca la actualización. Aunque la opción “Para ti” no va a desaparecer del todo, la empresa confirmó que la pestaña que aparecerá al inicio de la appa será la última que se haya abierto. Por ejemplo si cerras la app con la pestaña Siguiendo, volverás a la última línea de tiempo que tuvieras abierta.

Muchos de los usuarios no entendían la incorporación de esa pestaña y por qué aparecían en el inicio personas, empresas y cuentas que no seguían. La principal queja fue que cada vez que se abría la aplicación volvía esa cronología aunque se haya elegido ver el Twitter tradicional. Sin embargo esta característica no es nueva, ya que en 2016 la plataforma lanzó una opción similar que cosechó gran cantidad de críticas y quejas, y en 2018 la compañía regresó con el timeline cronológico.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?