• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Pochoclo en mano

Tres series imperdibles para disfrutar este finde en Netflix

Tres series imperdibles para disfrutar este finde en Netflix

Por Redacción

Si no tenés planes, podés aprovechar para ponerte al día con los mejores estrenos del streaming. 

Netflix actualiza mes a mes su catálogo y entre tanto contenido resulta difícil elegir qué mirar  en el streaming. Acá, te presentamos tres propuestas de menos de 10 capítulos para que te desconectes el fin de semana y puedas ponerte al día con lo nuevo de la plataforma. 

# La chica del Vaticano 

La chica del Vaticano es la nueva miniserie que causa furor en las redes sociales y que sorprende por su inquietante historia. 

"Roma, 1983. Tras salir de una clase de música, Emanuela Orlandi, de 15 años, desaparece, lo cual compromete al Vaticano en un misterio de décadas", adelanta la sinopsis oficial. 

Esta serie británica de 4 episodios, creada por Mark Lewis, narra la desaparición de la hija de uno de los empleados del Vaticano, Ercole Orlandi, quien trabajaba en la Prefectura. Un crimen sin resolver que sacudió los límites de la fe durante años. 

# La playlist 

"En este relato convertido en ficción, un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal", adelanta Netflix en la sinopsis. 

Esta serie protagonizada por Edvin Endre, Christian Hillborg, Ulf Stenberg, Joel Lutzow y Gizem Erdogan, es una de las más vistas de la plataforma. 

"La playlist" es una miniserie que recorre en 6 capítulos la creación y evolución de la plataforma de música "Spotify". Una propuesta que te enganchará de principio a fin con la historia de Daniel Ek y su socio comercial, Martin Lorentzon, dos empresarios que se comprometieron a cambiar la industria musical para siempre. 

# Gabinete de curiosidades 

"En una colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro", dice la sinopsis oficial. 

Esta nueva serie, dirigida por el emblemático director de "El laberinto del Fauno", nos trae una propuesta única e innovadora para los amantes del terror.

Protagonizada por Tim Blake Nelson, Sebastián Roché y Elpidia Carrillo y al mejor estilo Hitchcock, se nos presenta una antología basada en los más terroríficos cuentos del género que impacta por sus inquietantes personajes. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?