• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Largá el control

Tres películas recomendadas de Netflix, Amazon y HBO

Tres películas recomendadas de Netflix, Amazon y HBO

Por Redacción

Si estás atrapado en la rutina, lo mejor es hacerte un tiempito para mirar los mejores estrenos. 

Prácticamente no hay día de la semana en la que no se sumen nuevos títulos a las cadenas de streaming, por lo que perderse es muy fácil. Para que esto no ocurra, actualizamos una guía con tres estrenos de películas en las principales plataformas. 

Missing (Netflix) 

¿Qué tan bien conoces a las personas más cercanas a ti? Cuando una madre desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas de June se ve obstaculizada por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, June utiliza creativamente toda la última tecnología a su alcance para tratar de encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero, a medida que su búsqueda avanza, su investigación va sumando más preguntas que respuestas, y cuando June descubre secretos sobre su madre, también se da cuenta de que, en realidad, quizá nunca la conoció.

Moonlight (HBO Max) 

La ganadora de la Mejor Película de 2016, Moonlight, es una historia desgarradora sobre el viaje de un joven para encontrarse a sí mismo en un mundo que está completamente condicionado para exiliarlo. Contado a lo largo de tres capítulos definitorios de su vida, Black (Trevante Rhodes) experimenta los altibajos de enamorarse y aprender lo que significa ser un hombre en Estados Unidos mientras lidia con su sexualidad.

Three Thousand Years of Longing (Amazon Prime) 

Tilda Swinton interpreta a una erudito solitaria que accidentalmente toma posesión de la botella mágica de un djinn en este drama de fantasía que presenta a Idris Elba como la entidad mágica que concede deseos que intenta alentar a su nuevo cuidador a soñar en grande. Para inspirarla, el djinn comienza a contar historias de encuentros anteriores con los dueños de la botella, ofreciéndole una idea del poderoso potencial de los deseos cumplidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?