• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Dos décadas creando

Trascender celebró sus 20 años con foco en la innovación y la biotecnología

Trascender celebró sus 20 años con foco en la innovación y la biotecnología
Marian Milicic
Trascender celebró sus 20 años con foco en la innovación y la biotecnología

Por Redacción

En las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario, el grupo de empresarios que integran Trascender celebró sus 20º años de compromiso con la sociedad rosarina.

Con la mirada puesta en el futuro, Trascender realizó la celebración de sus primeros 20 años de vida. 

El encuentro contó con la participación del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti, el Intendente de Rosario Pablo Javkin, los principales referentes de las distintas  instituciones de la ciudad y un nutrido grupo de Empresarios.  El festejo incluyó el  reconocimiento a 6 empresas por su aporte al valor productivo, la innovación y el talento emprendedor. 

Las empresas distinguidas fueron: Agrofy, Bioceres, Frizata, Terragene, Warecloud, Wiener Lab. Todas ellas nacidas en la ciudad de Rosario, se caracterizan por su escala global, su base científico tecnológica y tienen como denominador común, pensar el futuro basados en  la producción  sustentable orientada a la economía del conocimiento.

Entre sus palabras, la Presidente de Trascender, Marian Milicic, destacó la importancia de trabajar asociativamente entre Instituciones para consolidar una mirada común sobre el futuro de Rosario, la región y el país. "Tenemos la responsabilidad por nuestro hacer, pero también por poder plantear necesidades, problemas y hacerlo de una manera constructiva y asumiendo juntos lo que está a nuestro alcance" agregó.

Milicic resaltó que "reconocer al empresario como creador de valor productivo, invitándolos a sumarse, a participar, a buscar y encontrar espacios para inspirar, contagiar y a mostrar que con trabajo hay oportunidad de construir valor, de crecer, de desafiarse, de reunir a la ciencia y a la tecnogloía para hacer productos de valor agregado".

También expuso el nuevo modelo de Gobernanza de la organización que lidera, que de manera horizontal y participativa viene trabajando en cuatro equipos temáticos que interactúan de manera dinámica y transversal, estableciendo acciones de trabajo, bajo la coordinación de la Dirección Ejecutiva. Los objetivos de los equipos de trabajo de Trascender son claros y concretos: ser una voz reconocida en el ámbito de la Producción, la Educación y el Trabajo.  Mejorar el funcionamiento de las Instituciones del Estado y un área  de Comunicación para darle visibilidad a las acciones realizadas.

El evento permitió transmitir a los presentes y a toda la sociedad rosarina, el camino recorrido por Trascender a lo largo de sus 20 años de historia, pero sobre todo,  la visión a futuro con la mirada puesta hacia las nuevas generaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?