• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Cuáles son

Top 10: el ranking de los podcast más escuchados en Spotify

Top 10: el ranking de los podcast más escuchados de Spotify

Por Redacción

Entraron en la lista Moria Casán, Marian Rojas Estapé, Migue Granados y Pepe Rosemblat. ¿En qué orden?

El podcast como producto sonoro cobró popularidad los últimos años, con una ventaja clave en los tiempos que corren: el multitasking, la capacidad de estar al tanto de las noticias del país, escuchar historias, relatos, entrevistas, entre otras a través de sus dispositivos móviles sin necesidad de estar pegado a su pantalla y con la posibilidad, claro está, de hacer otras tareas simultáneamente.

Durante el año, la escucha de podcast aumentó, y por eso traemos un listado de las producciones de audio más populares con las descripciones utilizadas en la propia plataforma:

1. La Cruda

A Migue Granados siempre le interesó molestar, pelear e indagar para llegar un poquito más lejos. En cada episodio Migue entrevista mano a mano, en una charla íntima y sincera, a distintas personalidades con historias de vida singulares. Una sola premisa: preguntar y discutir hasta la última vértebra; sacarnos las caretas para hablar de lo que nos pasa de verdad.

2. La Venganza Será Terrible (oficial)

Si se queda dormido escuchando La Venganza Será Terrible por la radio, ahora también podrá quedarse dormido escuchándolo a cualquier hora en formato podcast. En lavenganzaseraterrible.com puede encontrar los episodios, etc.

4. Matar está mal

Profundiza sobre los intereses morbosos. 

5. El Podcast de Marian Rojas Estapé

Marian Rojas Estapé, médico y psiquiatra, nos ayuda en este podcast a entender aquellos aspectos fundamentales que afectan cada día a nuestra salud física y mental. Comprender es aliviar y así nos lo muestra desde su experiencia y conocimiento en cada episodio; en los que encontrarás consejos para vivir con más armonía a través del conocimiento de nuestro cuerpo, de nuestra mente, de nuestra conducta y de nuestro mundo emocional. Entenderás que puede existir una manera de acercarte al cómo hacer que te pasen cosas buenas’, aprenderás del cortisol, del sistema reticular, de la oxitocina, de la corteza prefrontal y tendrás las herramientas necesarias para que puedas identificar a las personas vitamina que te rodean.

6. La One: La Vida de Moria Casán

Moria Casán es una estrella que vive muchas vidas en una sola. Es vedette del teatro de revista y candidata a diputada, reina de la televisión, ícono para la comunidad gay o la presa más famosa de Paraguay. Detrás de esa carrera multifacética está la abuela Ana María Casanova; esa mujer que fue devorada por Moria Casán.

7. Historia en Podcast

Podcast destinado a la divulgación de los principales eventos y procesos de la Historia de la Humanidad, aptos para todo público. Dictados por el Profesor y Licenciado en Historia Lucas Botta. Desde Córdoba, Argentina, para todo el mundo.

8. SE GENERA de Gisela Gilges

En una charla con Matu, Marian y Gise nos cuentan su historia llena de anécdotas, amor, miedos, emociones ¡y mucho más!. Recordándote siempre que lo que toca se aprovecha y lo que no SE GENERA. Conocé su historia para inspirarte a escribir la tuya.

9. SANA

Sana es un podcast que busca acercar información sobre diferentes herramientas que nos ayudan a sanar. Proponemos pensar la salud como un proceso de transformación y despliegue de quienes somos. No como un lugar al que llegar, sino como una brújula de viaje. En cada episodio entrevistamos a un terapeuta o facilitador para que conozcas distintas posibilidades que te permitan explorar con más conciencia tu propia salud y bienestar. Somos Laura Passalacqua y Jimena Outeiro y estamos muy entusiasmadas de compartir este viaje con ustedes.

10. GELATINA

Humor político, cultura y actualidad en los podcast del canal de stream de Pepe Rosemblat. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?