• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Para maratonear

HBO arranca febrero con más del doble de películas y series: mirá los estrenos

Todos los estrenos de HBO Max en febrero de 2024

Por Redacción

Además, este mes la plataforma cambiará de nombre.

HBO Max vive sus últimos días en Latinoamérica, ya que desde fines de febrero, la plataforma de streaming se llamará Max. Luego de haberse llevado varios Premios Emmy en las principales categorías, se esperan grandes estrenos para el segundo mes del 2024.

La confirmación del fin de HBO Max llegó hace algunas semanas, pero aquellos usuarios con una suscripción activa no tendrán que hacer ningún cambio, ya que se realizará de forma automática. Hasta el momento, tampoco se anunció que llegue con una actualización de precios.

El cambio llegará el 27 de febrero a Latinoamérica y el Caribe, y supondrá una gran expansión para la plataforma: 37.000 horas de contenido -más del doble de lo disponible hasta el momento- perteneciente a las marcas HBO, Warner Bros., el universo de DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, sumado a los proyectos que vayan lanzando Sony Pictures y NBCUniversal.

HBO Max llega a febrero con un enorme prestigio tras haberse quedado con gran parte de los Premios Emmy, que reconocen a las mejores series y documentales del último año. La más destacada fue Succession, que se llevó seis premios: su tercer premio a la mejor serie dramática, mejor actriz de drama para Sarah Snook, mejor actor de drama para Kieran Culkin, mejor actor de reparto de drama para Matthew Macfadyen, mejor guion de drama para el creador de la serie Jesse Armstrong.

La única que les arrebató un premio en esta categoría fue Jennifer Coolidge por su trabajo en The White Lotus, también estrenada en HBO Max.

En ese sentido, la plataforma de streaming confirmó sus estrenos para el segundo mes del año. Entre sus principales títulos, se destaca la temporada 2 de Tokyo Vice, una serie producida por Michael Mann y protagonizada por Ansel Elgort y Chow Yun-fat. "Tokyo Vice explora la complejidad de la policía nipona y promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada episodio", explica su sinopsis.

Entre los regresos más esperados también se encuentra la temporada 12 de Curb Your Enthusiasm, que estará disponible en HBO Max el próximo 5 de febrero. Se trata de una serie cómica histórica para la plataforma, escrita y protagonizada por Larry David, uno de los coautores de Seinfeld.,

Caracterizada por un humor corrosivo, en su último año logró cuatro nominaciones a los Emmy, incluyendo mejor serie de comedia y mejor actor invitado en una serie de comedia para Bill Hader. Desde su estreno en el año 2000 hasta la fecha, Curb Your Enthusiasm ha recibido más de 50 nominaciones a los Emmy.

Los estrenos que llegarán a HBO Max en febrero de 2024

- La indestructible Tatiana Suárez (1 de febrero)

- Ángel de la muerte (2 de febrero)

- Found (4 de febrero)

- Larry David (T12) (5 de febrero)

- Feud: Capote vs. The Swans (7 de febrero)

- Tokyo Vice (T2) (8 de febrero)

- Casi inofensivo (8 de febrero)

- El arte de la revolución (8 de febrero)

- La brea (T3) (11 de febrero)

- Ninja Kamui (11 de febrero)

- En busca del sabor (15 de febrero)

- The truth about Jim (15 de febrero)

- La contadora de películas (28 de febrero)

- Dios salve a Texas (28 de febrero)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?