• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Innovando

Tiembla iPhone: Xiaomi lanzará un "nuevo tanque" con carga rápida

Tiembla iPhone: Xiaomi lanzará un "nuevo tanque" con carga rápida

Por Redacción

La empresa china presentó su nuevo sistema de carga rápida, que permitiría tener batería completa en apenas 5 minutos.

Esta semana se llevó a cabo en Barcelona el Mobile World Congress (MWC). Este encuentro es el escenario en el cual las empresas más importantes de comunicación presentan sus nuevos dispositivos, los cuales se pondrán en venta a lo largo del año.

La empresa china Xiaomi es una de las que suelen aprovechar este congreso internacional para mostrar algunas de las novedades en su catálogo. Una de las más interesantes tiene que ver con su nueva tecnología de carga rápida, la cual supera a todas las opciones que están disponibles en el mercado.

Gran velocidad de carga

A través de su marca Redmi, la empresa china ha presentado su nueva tecnología de carga rápida de 300W, que ha sido probada en un Redmi Note 12 Pro+ modificado con una batería de 4100 mAh. 

Según los resultados, este dispositivo es capaz de alcanzar el 20% de batería en menos de un minuto, el 50% en exactamente 2 minutos y 12 segundos, y la carga completa en solo 5 minutos. 

Xiaomi afirma que ha modificado ligeramente los materiales de la batería para permitir esta velocidad de carga sin que repercuta significativamente en su vida útil. Además, se han añadido hasta 50 funciones relacionadas con la seguridad para controlar parámetros como el voltaje, la corriente o la temperatura de los chips de carga integrados. La batería también tiene una mayor densidad de potencia de carga y materiales térmicos sobre las celdas que ayudan a disipar el calor.

Cuándo estará disponible

Es importante señalar que la tecnología de carga de Xiaomi todavía no se comercializa y no tiene una fecha estimada de salida en el mercado. Sin embargo, existe una alternativa en el mercado que, si bien no maneja los mismos tiempos, sigue siendo la más rápida disponible.

Realme, otra tecnológica china, cuenta con su propia tecnología de carga rápida de 240W. En este caso, está disponible para dos de sus modelos: el GT Neo 5 y el GT 3, el cual será anunciado durante esta edición del MWC.

En este caso, la tecnología de carga rápida de 240W es capaz de alcanzar el 20% en 80 segundos, el 50% en 4 minutos y la carga completa en unos 10 minutos en una batería de 4600 mAh.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?