• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.89
  • Dólar MEP $1022.22
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.89
  • Dólar MEP $1022.22
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

En Netflix

Stranger Things tiene nuevo trailer adelanto de temporada

Por Redacción

El misterio sobre la cuarta temporada de la serie Stranger Things persiste, aunque cada vez son más los datos que los fanáticos tienen para entender por dónde va a ir la historia cuando se estrene. Los realizadores dieron a conocer en las últimas horas un adelanto y mostraron un detalle clave sobre Eleven, el personaje principal interpretado por Millie Bobby Brown.

 

En las imágenes se ven sectores del misterioso laboratorio ubicado en el pueblo ficticio de Hawkins en donde varios nenes y nenas habían sido objeto de terribles experimentos debido a los diferentes tipos de habilidades mentales que tenían. Entre ellos, está Eleven que, de acuerdo al video, su nombre está ligado al número de la habitación en la que pasaba sus días encerrada: el 11. “Eleven, ¿estás escuchando?”, comenta alguien con una voz inquietante y la que abre los ojos es la actriz que encarna a la adolescente.


Las complicaciones que enfrentó la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer fueron las mismas que tuvieron cientos de producciones durante 2020 debido a la pandemia de coronavirus. El rodaje se reactivó recién en septiembre del año pasado y el lanzamiento se pospuso, hasta ahora, sin fecha confirmada. Este es el segundo avance de la ficción y, por las pistas que dieron desde las redes de la serie, habría dos más por llegar.

 

En el intrigante tráiler también hay un cameo del personaje de Martin Brenner, el investigador encarnado por Matthew Modine en la primera temporada, que se transformó en la figura paterna tanto de Eleven como de los demás chicos con los que experimentó.


Otro de los que volverá para la nueva entrega es Jim Hopper, el jefe de la policía local interpretado por David Harbour. En la temporada anterior, luego de adoptar formalmente a Eleven, se sacrificó para ponerle fin al laboratorio soviético que potenciaba a la criatura sobrenatural que aterrorizó al grupo de adolescentes. La Guerra Fría, según el primer avance que se vio hace unos meses, es una parte importante del argumento.

 

Los hermanos Duffer adelantaron hace un tiempo que en la cuarta temporada surgirá una amenaza nueva que explicará algunas de las preguntas sobre cada personaje de las que todavía no hay certezas. Desde su estreno, Stranger Things se convirtió en una de las series más populares del mundo y consiguió más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los BAFTA y otros certámenes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?