• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

¿Cómo inscribirse?

Startup rosarina convoca a taller gratuito para aprender análisis de datos

Startup rosarina convoca a taller gratuito para aprender análisis de datos

Por Redacción

Tendrá lugar este sábado 23 de marzo en La Maquina, el espacio de coworking ubicado en Pichincha.

En un mundo donde la digitalización avanza a pasos agigantados, la necesidad de profesionales formados en tecnología de la información (IT) es imperativa. En ese contexto, el análisis de datos constituye un pilar fundamental para la toma de decisiones empresariales. Apostando a la formación, la startup Jupi Digital invita el próximo sábado 23 de marzo a un taller gratuito en La Maquinita, en el barrio de Pichincha.

El taller se llevará a cabo en esta ocasión como una excepción a la modalidad virtual habitual de Jupi Digital. Esta iniciativa busca brindar una experiencia de aprendizaje única y adaptada a las necesidades de los participantes, con un enfoque especial en el análisis de datos y la mejora del perfil profesional

Los que asistan al taller aprenderán fácilmente cómo crear una aplicación de análisis de datos desde cero, comenzando desde cómo conectar una fuente de datos hasta la construcción de un panel de visualización.

“Es importante destacar que, si bien el taller está abierto para todas las edades, se recomienda que los participantes cuenten con algún nivel de formación académica superior o experiencia equivalente”, explicó en diálogo con Punto biz Cristian Agüero, uno de los socios de Jupi Digital. En esa línea, sugirió que los interesados hayan cursado al menos hasta el segundo año de una carrera universitaria o posean habilidades adquiridas en el ámbito laboral.

Además del taller presencial, Jupi Digital ofrece recursos adicionales en su blog o videos instructivos disponibles en su canal de YouTube, donde los interesados pueden aprender a mejorar su currículum y potenciar sus habilidades profesionales. Según señaló Cristian, el objetivo es acompañar a los estudiantes en todas las facetas de su desarrollo profesional, desde la adquisición de habilidades técnicas hasta la mejora de su presencia laboral.

Por otra parte y además de la inscripción al taller, abren la posibilidad de que los interesados se pongan en contacto directo con la startup para solicitar mentorías personalizadas. "Si bien la modalidad de aprendizaje en línea es popular a nivel internacional, nos destacamos por brindar un apoyo personalizado a cada estudiante, garantizando así una experiencia de aprendizaje enriquecedora y satisfactoria", afirmó Agüero.

Por último y sobre la importancia de porqué formarse en análisis de datos, desde Jupi Digital sostienen que faltan analistas de datos y abundan las ofertas laborales en ese campo. "Las organizaciones tienen grandes dificultades para contratar talento capacitado en el Análisis de Datos, y pagan muy buenos salarios, es por eso que nos sentimos en confianza de dar una garantía de insercion laboral a quienes realizan el bootcamp con nosotros" argumentaron.

Para quienes estén interesados en inscribirse o bien ponerse en contacto con Jupi Digital, pueden hacerlo haciendo clic en el siguiente link

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?