• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿De qué se tratan?

Spotify prepara nuevas herramientas y actualizaciones

Spotify prepara nuevas herramientas y actualizaciones

Por Redacción

La aplicación trae nuevas funciones que permitirán mayor interacción con otras cuentas.

Spotify cuenta con versión de escritorio y app para dispositivos móviles. Una de las características que lo diferencian, es que la versión para computadoras permite interactuar y ver las canciones que otras personas están escuchando en la plataforma.

La función no se encuentra disponible dentro de la app, pero la empresa está dando mayor atención al desarrollo de la función que podría permitir más interacciones entre los usuarios de la app, de modo que la experiencia de consumo también estará relacionada con la de sus contactos y amigos.

Para activar esta opción en la versión PC los usuarios deben hacer clic en Configuración en la pestaña “Mira lo que escuchan tus amigos”. Esto permite ver lo que escuchan tus contactos desde el celular, pero no desde la computadora.

Se estima que Spotify estaría desarrollando una función similar para los dispositivos celulares que tendría el nombre de “Amigos” o “Comunidad” que funcionaría de forma similar a la herramienta para la versión de escritorio. Esta herramienta adaptaría el contenido de Spotify a un formato vertical, al estilo historias.

Algunos usuarios seleccionados ya estarían probando esta nueva función, en la parte inferior de la pantalla se mostrará una pestaña nueva llamada Amigos. Allí se podrá ver una lista de contactos junto a las canciones que están escuchando. Además tendrá una pestaña “Selección semanal”, allí se podrá compartir temas en formato de historias de video vertical, al igual que se hace en Instagram al publicar historias con música. De esta manera, los usuarios podrán compartir sus canciones preferidas con sus amigos y hacer recomendaciones de artistas y géneros. Así se logra mayor interacción e intercambio entre los contactos.

Durante los últimos meses del 2022 Spotify confirmó que permitirá la visualización de video para el consumo de podcasts, para que los creadores puedan tener más herramientas y funciones para establecer vínculos con los usuarios. Esta herramienta está disponible en algunos países como Alemania, Francia, Brasil, México, Italia y España.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?