• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Cómo hay que hacer

Si adelantás el pago de la TGI, la Municipalidad te hace descuento

Cómo y dónde pagar por anticipado la TGI en Rosario

Por Redacción

Habilitó la opción del Pago Anticipado y se puede abonar por la web.

La Municipalidad de Rosario confirmó que desde el lunes 2 de enero y hasta el 10 de febrero de este año estará disponible la opción del Pago Anticipado 2022 de la Tasa General de Inmuebles (TGI), con un beneficio del 15% de descuento.De esta manera, la boleta se podrá obtener a través de rosario.gob.ar, ingresando a "Pago Anticipado TGI 2023". Se accede con número de cuenta TGI y código de gestión personal o mediante Cuit y Clave Fiscal utilizando el servicio "Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios".

Para el año 2023 se sostiene el beneficio de descuento del 15% y se puede abonar al momento de generarlo a través de la pasarela pagos.rosario.gob.ar con tarjeta de débito o crédito (en un pago).

¿Cómo se paga?

- Tarjeta de crédito y débito: ingresando a pagos.rosario.gob.ar, en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado.

- Homebanking (Link y Banelco): pasadas las 24 hs de generada la boleta del Pago Anticipado, adhiriendo el Código de Pago Electrónico que se encuentra en el margen superior derecho de la Boleta.

- Volante Electrónico de Pago (VEP): en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado utilizando el servicio de AFIP “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios (CUIT y Clave Fiscal).

- Débito en cuenta bancaria: en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado utilizando el servicio de AFIP “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios (CUIT y Clave Fiscal), informando la CBU de la cuenta bancaria.

- Presencialmente: MuniPagos, Santa Fe Servicios y/o Pago Fácil.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?