• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Cómo anotarse

Cuenta regresiva para el primer encuentro inmobiliario, logístico e industrial

Se viene un evento que reúne al sector inmobiliario logístico e industrial

Por Redacción

Ubicación estratégica, rutas, autopistas, conexión fluvial y leyes de promoción con exenciones impositivas. Las claves del evento.

El sector empresarial vinculado a galpones y parques industriales se reunirá el próximo 17 de mayo en el Hotel Savoy, en lo que será la primera edición del Encuentro Inmobiliario, Logístico e Industrial de Santa Fe (ELISFe). Un evento que reunirá a los actores del sector inmobiliario, logístico e industrial de la región sur de la provincia y es organizado por el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, Sede Rosario (Cocir) con el apoyo de Cocir y del Consejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial (Ciali).

En los últimos años, Rosario y la región volvieron a recuperar el protagonismo y a ser competitivos en el desarrollo de suelo industrial, un pilar fundamental para la generación de puestos de trabajo, mano de obra capacitada y crecimiento del número de empresas exportadoras.  

ELISFe será un punto de encuentro para las empresas y personas interesadas en radicar sus negocios o invertir en la zona. Patricio Arpini, uno de los organizadores del evento, explicó que uno de los objetivos es mostrar el potencial de Rosario y la región para la radicación de empresas, tanto industriales como logísticas. “Se presentarán las ventajas, beneficios y oportunidades de establecer una empresa o hacer una inversión en este tipo de inmuebles, así como los parques y áreas industriales y logísticas disponibles, y los proveedores de servicios necesarios para llevar a cabo estos proyectos. El evento está dirigido a todo el empresariado local y nacional, especialmente aquellos que buscan desarrollarse en esta región”, agregó.

Además, contará con disertaciones de expertos, referentes y empresarios locales y nacionales. “Vamos a vincular a la oferta con la demanda. Todo en un solo día y en un solo lugar. Toda la oferta junta. Es ideal para el empresario que busca agrandarse, mudarse o comprar un terreno y construir un galpón con fines de renta”, explicó Arpini.

ELISFe exhibirá distintas soluciones para la elección del terreno y construcción, ya que empresas de distintos rubros relacionados con el sector expondrán sus productos y servicios en el evento, como constructoras, centros logísticos y servicios para la industria y la logística, entre otros. También se mostrará la oferta de tierra disponible en los parques, áreas industriales y zonas de uso industrial.

Presentación de estadísticas

"Nuestro Departamento de Estadísticas del colegio inmobiliario y una vez más en conjunto con el Instituto de investigaciones económicas de la UNR y con el aporte indispensable de la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaria de Desarrollo y Producción llevamos adelante un nuevo y segundo informe sobre registros, valores, disponibilidad de oferta y sobre todo una radiografía del sector inmobiliario industrial abordando un radio de muestra de 25 kilómetros tomando como referencia y eje al Monumento a la Bandera", aporta Alejandro Bassini, coordinador del Departamento de Estadísticas de Cocir. "Los resultados y conclusiones comprenden y convocan una de las zonas de mayor evolución de la región centro del país sin quedar atrás ante cualquier escenario nacional cuando hablamos de este segmento", afirma Bassini.

Los costos y el financiamiento de compra de lotes y construcción de naves también se presentarán, además de la información proporcionada por los organismos estatales competentes sobre el régimen de promoción industrial tanto a nivel local como provincial.

Para inscripciones dirigirse a: https://bit.ly/3LCp5hq

Para mayor información contactarse al correo electrónico logistica.industrial@cocir.org.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?