• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

Expoagro 2023

Santa Fe lanza nueva línea de créditos para la compra de maquinaría agrícola

Santa Fe lanza nueva línea de créditos para la compra de maquinaría agrícola

Por Redacción

La financiación contempla tasas bajas y plazos de pago tentadores.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe lanzó una línea de financiamiento para la compra de maquinaria santafesina en la Expoagro 2023. La iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a herramientas crediticias que permitan a las MiPymes adquirir maquinaria e implementos agrícolas para mejorar su productividad.

De este modo, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe anunció que firmará un convenio con el Banco Santa Fe para la implementación de esta línea de crédito de inversión, que estará destinada a empresas MiPymes con certificado vigente de la Provincia de Santa Fe que desarrollen una actividad productiva agropecuaria en el territorio provincial.

Según se pudo saber, la línea de crédito ofrecida por el Banco Santa Fe tendrá una tasa de interés anual del 39,20%, subsidiada por el gobierno provincial, y contará con la participación de los fabricantes, lo que permitirá financiar hasta el 70% del valor del bien. El monto total de la línea es de 4 mil millones de pesos, a 48 meses, lo que representa una importante oportunidad para las empresas del sector agropecuario de la provincia.

La Expoagro 2023, mega muestra agroindustrial que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, será el escenario para la presentación de esta línea de financiamiento. Durante la realización de la feria, las empresas que cuenten con una calificación crediticia vigente en el Banco Santa Fe o que hayan sido precalificadas podrán acceder a esta importante oportunidad de financiamiento para la compra de bienes de capital fabricados en territorio santafesino.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?