• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Promete sorpresas

Samsung Galaxy S23: diseño y especificaciones del nuevo tanque

Samsung Galaxy S23: diseño y especificaciones del nuevo tanque

Por Redacción

Lo más probable es que repita la terminación en aluminio y cristal de los S22.

Luego de varios meses de rumores y de filtraciones que, como ya ocurrió en años anteriores, han dado mucha información sobre los Galaxy S23, la próxima generación de smartphones tope de gama que Samsung lanzará a principios de 2023, muchos de estos han quedado resueltos, ya que se filtró información sobre el nuevo dispositivo.

Diseños, especificaciones y detalles

A nivel de diseño no se verán grandes cambios en la serie Galaxy S23. Samsung va a mantener un enfoque claramente continuista en su nueva familia de smartphones tope de gama, lo que significa que mantendrá la misma línea y el mismo lenguaje de diseño que hemos visto en la generación actual.

Los Galaxy S23 y S23+ mantendrán el frontal plano y las esquinas ligeramente redondeadas. La cámara frontal estará situada en una isleta circular flotante situada en posición central, y en la parte trasera volverán a estar presentes un total de tres cámaras, aunque estas ya no vendrán montadas una isleta diferenciada del chasis, sino que estarán integradas directamente en este, lo que se traducirá en un acabado más limpio y uniforme.

El modelo Ultra seguirá también los pasos de la generación actual, lo que significa que tendrá unas esquinas puntiagudas y un diseño con elementos heredados de la serie Galaxy Note. En la parte frontal repetirá el acabado todo pantalla y la isleta flotante circular, y en la parte trasera veremos de nuevo una disposición de cuatro cámaras en vertical que estarán integradas en el chasis.

En cuanto a la calidad de construcción, lo más seguro es que Samsung repita la terminación en aluminio y cristal que vimos en los Galaxy S22. Esto quiere decir que los tres modelos que darán forma a la serie Galaxy S23 tendrán un acabado premium, y que el gigante surcoreano no volverá a recurrir al plástico para reducir costes, algo que francamente me parece todo un acierto.

Salvo sorpresa, Samsung lanzará un total de tres modelos en esta nueva generación de smartphones:

- Galaxy S23: modelo base.
- Galaxy S23+: una versión de mayor tamaño del anterior.
- Galaxy S23 Ultra: el más grande y con mejores especificaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?