• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Visión 360°

Qué son los nuevos "videos redondos" de WhatsApp y cómo funcionan

Qué son los nuevos "videos redondos" de WhatsApp y cómo funcionan

Por Redacción

Los usuarios podrán cambiar entre mensajes de voz y mensajes de video tocando el botón correspondiente en la conversación deseada.

WhatsApp lanzó una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes en forma de video dentro de chats personales y grupales. Esta innovadora característica, diseñada para enriquecer la experiencia de comunicación, se suma a las otras herramientas de la plataforma. 

La función de mensajes de video, que opera de manera similar a los populares mensajes de voz, se activará mediante un nuevo modo incorporado al botón de "Grabación". A partir de ahora, los usuarios podrán cambiar fácilmente entre mensajes de voz y mensajes de video simplemente tocando el botón correspondiente en la conversación deseada. Cuando la función esté activa, el ícono de micrófono se transformará en una cámara de video. 

Una de las características destacadas de esta actualización es que los mensajes de video no reemplazarán a los mensajes de voz existentes; en cambio, complementarán su funcionalidad. Los usuarios tendrán la libertad de expresarse verbalmente y visualmente, todo en un período de tiempo máximo de 60 segundos. 

El proceso de grabación será sencillo y familiar. Los usuarios simplemente deberán mantener presionado el botón de grabación mientras capturan su video, soltarlo una vez que hayan transmitido lo que deseaban y listo. A diferencia de los videos multimedia tradicionales, que pueden tener una duración de hasta 3 minutos y se visualizan a pantalla completa, los mensajes de video se reproducirán en un reproductor automático con forma circular.

Para garantizar una experiencia de grabación fluida, WhatsApp incorporará una cuenta regresiva de tres segundos al inicio de la grabación. Esto permitirá a los usuarios prepararse y comenzar a hablar y capturar desde el momento preciso. Una vez que el mensaje de video se envíe, se reproducirá en una ventana emergente también circular. Esta ventana contará con un borde de color verde que avanzará por la circunferencia, indicando el tiempo de video que queda pendiente y brindando a los receptores una comprensión visual del progreso del mensaje.   

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?