• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Este jueves

Qué se sabe de la fiesta de Messi en el complejo City Center

Qué se sabe de la fiesta de Messi en el casino City Center

Por Redacción

El campeón del mundo planea tirar la casa por la ventana con un megaevento.

Antes de partir rumbo a Europa y reintegrarse a las filas del Paris Saint Germain (PSG), el campeón del mundo Lionel Messi planea tirar la casa por la ventana con una megafiesta. El escenario es el mismo en el que se casó con Antonela Roccuzzo en 2017, el centro de convenciones, el hotel y el complejo gastronómico del City Center, de Oroño y Battle y Ordóñez. 

El evento se viene amasando desde hace varias semanas y conforme la Argentina iba avanzando en el Mundial, el encuentro tomó una dimensión mucho más grande. Ya no se trata de un encuentro de despedida de año de la familia del astro rosarino y amigos, sino también una celebración de la Copa del Mundo. 

Cabe destacar que esta semana, la familia Messi tuvo una previa con el cumpleaños de 15 de la sobrina del astro en un evento que se realizó el pasado martes en el salón Punta Barranca. Lo cierto es que desde que llegó a la Argentina el 20 de diciembre, el crack rosarino descansa en su casa ubicada en el barrio privado Kentucky Club de Campo en Funes. Según trascendió, el flamante campeón mundial será el gran anfitrión este jueves en una fiesta que hará en el City Center.

Lo que se sabe: 

* “La fiesta del campeón” estará musicalizada por Los Palmeras. El futbolista es un reconocido fanático del grupo que este año cumplió 50 años de historia y que sonó de fondo, incluso, mientras el plantel argentino festejaba el título en estadio Lusail.

De hecho, en junio de 2017, cuando Lionel y Antonella se casaron, también festejaron al ritmo de la banda santafesina.

* Muchos de sus compañeros de la Selección no podrán estar presentes porque ya se han reincorporado con sus clubes, ni tampoco será de la partida el entrenador Lionel Scaloni, quien ya embarcó rumbo a Mallorca, España. En tanto, confirmaron asistencia Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Leandro Paredes y Cristian Álvarez, entre otros otros futbolistas amigos que forman parte del plantel que levantó la copa en Qatar. 

* Serán unos 180 invitados. El centro de convenciones, el hotel y el complejo gastronómico del City Center permanecerán cerrados exclusivamente para la fiesta del 10 y sus invitados. Será una velada en la que, de seguro, no faltarán las referencias a la Copa del Mundo recientemente obtenida en Qatar.

* En el predio se montó un operativo especial para reforzar la seguridad de los asistentes (con vallado incluido).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?