• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cómo funciona

Qué novedades trae la vuelta de Taringa!

Vuelve "Taringa!", el foro más popular de Argentina en 2013

Por Redacción

Ya lleva un mes y medio de lanzamiento y su crecimiento semanal es del 40%.

Taringa! fue el foro más popular y la segunda red social más visitada en 2013. Sin embargo, la plataforma sufrió una caída gradual en sus subscriptores por la llegada de las nuevas redes sociales. Funcionaba como una página web tradicional, particularmente como un foro. Pero la nueva versión es diferente: dejan el formato de página web para lanzarse como una aplicación que se apoya en tecnología de web 3 y en nuevos componentes de monetización de los contenidos (aunque sin descuidar el tono irónico que siempre caracterizó al sitio).

La vuelta de Taringa! trae una gran novedad. La primera vez que los usuarios se registren, automáticamente tendrán a su disposición una billetera virtual de auto custodia en donde podrán almacenar y gestionar activos digitales como criptomonedas o NFTs.

La nueva innovación se basa en un sistema de recompensas basado en criptoactivos. Cabe destacar que un tercio de los argentinos ya compró criptomonedas alguna vez, según un reporte de la empresa de software Consensys, por lo que Taringa! está intentando captar este mercado. Pero además, estas wallets digitales van a almacenar las recompensas que reciben determinados usuarios por su contenido de calidad.

Siguiendo esta línea, la red social opera con una nueva estrategia de monetización, donde se redistribuirán los ingresos de la plataforma entre aquellos usuarios que hayan sido premiados por la comunidad por sus aportes. Los perfiles destacados, entonces, recibirán ingresos en forma de una criptomoneda que mantiene paridad con el dólar; se trata de un activo de mayor estabilidad a diferencia de Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH).

En lo que respecta a la financiación, se hará a través de la publicidad, vender ciertas herramientas o paquetes para aquellos usuarios que deseen mejorar su perfil o contenido en la red. Tampoco descartan las comisiones por las transacciones que suceden dentro de la aplicación. Además, mientras analizan los movimientos de los nuevos suscriptores, continúa el desafío por encontrar nuevos socios comerciales. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?