• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Edición Especial Anuario

Puso todas las fichas para la expansión en el barrio de Fisherton

Por Redacción

Desarrolla doce grandes proyectos en la región Centro. En Rosario, avanza con siete edificios y tres barrios residenciales.

Con casi medio siglo de trayectoria en los que lleva construidos más de 190 edificios, el grupo Pilay no da puntada sin hilo. Durante estos 45 años les ha tocado sobrellevar todo tipo de peripecias, pero la desarrolladora que concentra su despliegue en la región Centro supo responder a las diferentes circunstancias. 

En el mes de mayo sus autoridades lanzaron un plan de inversiones por u$s 55 M para expandir el mega desarrollo del barrio de Fisherton, en el extremo oeste de la ciudad de Rosario, camino a Funes. A los siete bloques de 5 pisos y 420 unidades que estaban ya en marcha se sumaron otras 12 torres y más de 800 departamentos en una superficie de 13 hectáreas cercanas al predio actual.

La firma fue pionera en una tendencia de construcción que hoy reina en el mercado inmobiliario: dar respuestas a las necesidades de muchas familias que aspiran a tener una vivienda cercana al centro de la ciudad, pero con el entorno y las comodidades de una quinta o de una casa de barrio privado. “Queremos ofrecerles a nuestros clientes propuestas de valor acorde a sus necesidades, para que puedan vivir, disfrutar y participar de la rentabilidad del mercado inmobiliario de la mejor forma posible”, precisó en aquella ocasión Martín Prez, CEO de Pilay.

Los Pasos Fisherton II plantea la construcción de torres con departamentos de 1 y 2 dormitorios con un amplio balcón, parrillero propio, cochera y salones de usos múltiples (SUM).

A mediados de año, directivos de la firma dieron cuenta del stock de desarrollos que está desplegado en Rosario, Córdoba, Santa Fe y Paraná -12 proyectos en total- y avanzaron sobre nuevos proyectos que están a punto de salir al ruedo, entre ellos una propuesta de housing que ya fue activada en Córdoba y se lanzará en fecha próxima en Rosario. 

Si queres seguir leyendo, suscribite a Punto biz.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?