• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Cómo participar

Punto biz sortea entradas para Experiencia Endeavor 2022

Punto biz sortea entradas para Experiencia Endeavor 2022

Por Redacción

El evento será el jueves 22 de septiembre y habrá destacados speakers como Mateo Salvatto, Maximiliano Landrein, Gino Tubaro, Esteban Wolf, Pamela Scheurer, Hernán Corral y Máximo Cavazzani.

Punto biz sortea entradas para Experiencia Endeavor Rosario 2022 entre sus suscriptores. El evento tendrá lugar el jueves 22 de septiembre en el Salón Metropolitano (Junín 501). Durante una jornada completa, los y las asistentes podrán participar de charlas, mentorías y networking. Un plan ideal para inspirar, potenciar y concretar proyectos.

¿Cómo participar?

Para participar solo hay que enviar un mail a julia@puntobiz.com.ar con los siguientes datos:

- Nombre y apellido

- D.N.I.

- Correo electrónico

- Número de teléfono

La edición 2022 vuelve con todo porque además será presencial y estarán presentes los referentes más importantes del momento: Mateo Salvatto, Maximiliano Landrein, Gino Tubaro, Esteban Wolf, Pamela Scheurer, Hernán Corral y Máximo Cavazzani, entre otros.

El día del evento, el salón abrirá sus puertas a las 8.30 para iniciar las acreditaciones y una hora después María Julia Bearzi, directora Endeavor Argentina, junto a Alejandro Larosa, presidente Board Endeavor Rosario (además Co Fundador de Fyo y Agrofy, - Emprendedor Endeavor) serán los encargados de inaugurar la jornada.

La primera charla será "Emprender en 5 historias"; (a cargo de Maximiliano Landrein, Agrofy), continuará "Transformando chicos en superhéroes"; (con Gino Tubaro, Atomic Lab), luego "Emprender en Argentina, experiencia en primera persona"; (por Esteban Wolf, Chocorisimo) y a las 11.30 está previsto el Networking Coffe, donde se dispondrá de un rato para intercambiar datos, info y contactos entre los presentes.

De 12 a 13 habrá dos conferencias: la primera es "Emprender y Aprender como estilo de vida", donde la speaker será Pamela Scheurer, Nubimetrics y luego, "Cómo armar una empresa de 0 a 300 personas en un año", con Hernán Corral, de Pomelo. En tanto, a las 15 será el turno de "¿Cómo emprender en la era de la tecnología?"; por Máximo Cavazzani, Etermax. Mateo Salvatto cerrará la jornada con su conferencia titulada “Cambiar el mundo al alcance de todos”.

Para finalizar la jornada habrá una networking party auspiciada por Mani King, Heinekin y Pehuenia. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?