• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Estrategias y oportunidades

Protegiendo tu Pyme: lo que dejó el evento de Crowe en Puerto Norte

Protegiendo tu Pyme: lo que dejó el evento de Crowe en Puerto Norte

Por Redacción

Del encuentro participaron más de 30 empresas que además tuvieron la oportunidad de compartir experiencias.

El pasado jueves 5 de octubre, el Salón de Usos Múltiples de las Torres Nordlink, fue protagonista de un enriquecedor desayuno de negocios organizado por Crowe y titulado "Protegiendo tu Pyme". La ocasión fue propicia para dar la bienvenida a Nasini SA como invitado especial en este evento dedicado a explorar las estrategias financieras e impositivas, que garantizan un flujo de fondos seguro y sostenible en el desafiante contexto actual que enfrentan las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en la Argentina.

Participaron más de 30 empresas, entre titulares y mandos medios se dieron cita en este encuentro empresarial. La dinámica del evento se centró en ofrecer a los participantes una visión completa de las estrategias clave para la gestión financiera y fiscal efectiva de las Pymes.

Uno de los puntos principales de la charla se enfocó en el control y reducción de los créditos fiscales, destacando la optimización en el uso de los créditos obtenidos. También se analizó la aplicación de liquidez a tasas atractivas, la obtención de financiamiento conveniente y el calce de precios como aspectos fundamentales para el crecimiento sostenible de las empresas.

Protegiendo tu Pyme: lo que dejó el evento de Crowe en Puerto Norte

Otro tema relevante abordado durante el encuentro, fue el cuidado del patrimonio empresarial. Se destacó la importancia de considerar tanto los bienes como los servicios anticipados en la gestión patrimonial, destacando la utilidad de las metodologías tradicionales en este contexto.

Lo que hizo especial a este desayuno de negocios fue la interacción activa de los empresarios asistentes. Durante la presentación, se alentó a los participantes a elevar consultas y compartir experiencias y hechos reales de sus negocios. Este intercambio enriqueció el debate sobre cada uno de los temas tratados, proporcionando a los asistentes una perspectiva práctica y aplicable a sus propias empresas.

La ocasión resaltó la importancia de crear espacios de relacionamiento empresarial que permitan compartir herramientas, experiencias y prácticas que las empresas puedan incorporar en su gestión diaria.

Además, los organizadores subrayaron la necesidad de acompañar a las Pymes en el proceso de implementación de estas estrategias para garantizar su éxito y sostenibilidad en un mercado cada vez más competitivo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?