• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Valija en mano

Previaje 5: cuándo arranca la quinta etapa y cómo funcionará

Previaje 5: cuándo arranca la quinta etapa y cómo funcionará

Por Redacción

Semanas atrás, el ministro de Economía Sergio Massa había anunciado una nueva edición. 

Semanas atrás, el ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa anunció una nueva edición del programa Previaje: “El PreViaje 5 lo tenemos que anunciar en los próximos días, cuando termine la etapa de la prohibición de la primaria (por las Paso)”. 

Fuentes oficiales indicaron a Infobae que habrá un aumento en el tope a reintegrar de $70 mil que estuvo vigente en la cuarta edición. El nuevo límite rondaría entre los $90 mil y los $100 mil. A ello se suma la confirmación de que podrá utilizarse para viajar en temporada baja, entre los meses de septiembre y octubre (incluirá el fin de semana largo del 14 al 16 de octubre). Una vez más, el porcentaje del reintegro será del 50% para las personas en general y del 70% para los jubilados. Se podrán adquirir pasajes, estadías y paquetes turísticos dentro del país.

“Es muy importante este programa para el crecimiento del sector turístico y las economías regionales, así como la generación de empleo: más de 60 mil empleos en sus cuatro etapas de implementación”, explicó Massa tras reunirse con ejecutivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

La cuarta edición del Previaje “movilizó a más de un millón de turistas con un impacto económico de más de $52 mil M”, indicaron en Turismo. En total, de la primera a la cuarta edición, “movilizaron a 7 millones de turistas con un impacto económico de $584 mil M para las economías regionales, medido a pesos constantes de mayo de 2023", destacaron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?