Por Redacción
A través del programa “Un toque de conciencia”, promueve el autoexamen, los controles periódicos y las consultas ginecológicas.
El cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida y es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres en Argentina. La detección temprana mediante controles ginecológicos es clave para aumentar las probabilidades de éxito en el tratamiento.
Conscientes del papel fundamental de la prevención y la información, Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, creó su programa “Un toque de conciencia”, destinado a promover el autoexamen, los controles periódicos y las consultas ginecológicas, además de facilitar el acceso a turnos para
mamografías, brindando acompañamiento a sus afiliadas.
En línea con este compromiso, durante todo el mes de octubre realizó varias acciones en apoyo a esta causa, como entregas de jabones con mensajes que incentivan el autoexamen en distintas localidades del país y una charla informativa con expertos. En Rosario, Prevención Salud estuvo presente en la
séptima edición de la caminata Rosa, que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de octubre. En su stand, los asistentes encontraron frutas, barritas de cereales y bebidas para hidratación. Además, la prepaga entregó pines con un código QR con indicaciones sobre cómo realizar el autoexamen mamario.
“Nuestro compromiso va más allá de brindar cobertura médica; buscamos acompañar a nuestras afiliadas con información y herramientas que las ayuden a detectar a tiempo cualquier señal. La detección temprana salva vidas, y cada control realizado es una oportunidad para marcar la diferencia", expresó Matías Buffa, Gerente Técnico Médico de Prevención Salud.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?