• Dólar Banco Nación $1205.00
  • Contado con liqui $1202.70
  • Dólar MEP $1196.43
  • Dólar Turista $1566.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1205.00
  • Contado con liqui $1202.70
  • Dólar MEP $1196.43
  • Dólar Turista $1566.50
  • Dólar Libre $1210.00

Lo nuevo

No apto bolsillos flacos

Porsche lanzó la 7ª generación del 911 GT3 en Argentina: a cuánto

El Porsche 911 GT3 se lanzó a la venta en la Argentina.

Por Redacción

Hay que desembolsar unos cuantos miles de dólares para hacerse del deportivo. 

Ya está a la venta en Argentina el nuevo Porsche 911 GT3, la séptima generación de un emblema de los deportivos de la marca alemana. “El nuevo GT3 es el producto de la perfecta transferencia del conocimiento de Porsche en autos de alta competición a un modelo de fabricación en serie”, dijo Gustavo Gioia, gerente general de Porsche en Argentina. “El resultado es una maquina eficiente y emocional, perfecta para cualquier autódromo de nuestro país y apropiada para el uso diario”, agregó.

En cuanto a sus características y especificaciones de motorización, este vehículo de lujo cuenta con un bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada que eroga 510 CV. El mismo está asociado a una caja manual de seis velocidades. Esta versión logra alcanzar los 320 kilómetros/hora y acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos. El GT3 genera mucha más carga aerodinámica sin que afecte a su coeficiente de resistencia al aire. 

Con una carrocería más ancha, llantas más grandes y otros elementos técnicos adicionales, el peso del nuevo GT3 es el mismo que el de su antecesor. Equipado con la caja de cambios manual pesa 1.418 kilogramos, mientras que con la transmisión PDK llega a 1.435 kilogramos. El capó delantero hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, las ventanillas de cristal ligero, los frenos optimizados y los rines de aleación mantienen a raya el peso, igual que lo hace la cubierta para el compartimento de los asientos traseros. También el sistema de escape deportivo reduce el peso en unos diez kilogramos.

Un elemento novedoso es la pantalla para pista: al tocar un botón, reduce los paneles digitales situados a izquierda y derecha del cuentavueltas central (que alcanza la marca de las 10.000 rpm), para mostrar la presión de neumáticos, la temperatura y presión de aceite, el nivel de combustible y la temperatura de agua. También incluye un asistente visual del cambio de marcha.

Otros detalles destacados son la parte superior de carbono de los retrovisores exteriores y los faros principales matrix Led oscurecidos, a juego con las luces traseras de diseño Exclusive.

Precio: se ofrece en Argentina a un precio de entrada de u$s557.000

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?