• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Se expanden

Pioneros del fast food de comida saludable ahora salen a franquiciar

Por Redacción

El negocio camina hace casi una década y entendieron que era el momento para pegar el salto. 

Leandro Marincioni creó Healthy Food Company hace ocho años cuando volvió de Australia. Afuera estuvo trabajando en restaurantes de estrella Michelin y se nutrió de diferentes experiencias y de toda una gastronomía hasta entonces poco explotada en el país para hacer punta en Rosario con un fast food de comida saludable. 

Primero se instaló en un local modesto y después pegó el salto a un espacio con el que ganó en metros cuadrados sobre calle Tucumán al 1200, donde también concentra la producción. Hasta hace unos días el inmueble estuvo en obras y más allá de las reformas estéticas, la idea ahora es salir a franquiciar la marca. “Hace una semana volvimos a abrir, está recién terminada la reforma, y estamos trabajando el tema de las franquicias”, refirió Marincioni a Punto biz, quien comanda el negocio junto a su socia Paula Oldani

“Healthy Food fue lo primero en este concepto. La modalidad antes era para comer acá y ahora funciona solo con take away y por Pedidos Ya”, detalló. Es que este nuevo formato es el que apuestan por replicar en las plazas nacionales más importantes. Inicialmente irían por un segundo local en Rosario para luego expandirse hacia Capital Federal y Córdoba. 

“La idea de ir por las grandes ciudades es porque esto es un producto masivo, no delicatessen”, puntualizó. Entre la oferta gastronómica que ofrece Healthy Food Company se encuentran las ensaladas frías y los bowls calientes. “Vendemos también burritos calientes y wraps fríos. Esto un fast food de comida saludable y por eso también fue necesario ampliar el proceso productivo para vender más”, destacó. Marincioni es el creativo de la marca y está detrás de cada proceso. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?