• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

En el Comité Olímpico

Paladini donó 100 becas para apoyar a deportistas amateur

Paladini donó 100 becas para apoyar a deportistas amateur

Por Redacción

Fueron distribuidas de manera federal para llegar a jóvenes deportistas de todo el país. 

En el marco de su centenario, Paladini anunció la donación al Comité Olímpico Argentino (COA) de 100 becas destinadas a apoyar a jóvenes deportistas amateurs de todo el país en el desarrollo de sus carreras deportivas. Esta alianza es un hito importante en la celebración del centenario de ambas instituciones y representa el compromiso continuo de Paladini con el deporte nacional.

Tal como estaba previsto, el día 11 de julio en una ceremonia en las instalaciones del Comité Olímpico, se llevó a cabo la firma y entrega formal de las becas, en presencia de autoridades de Paladini y el COA. Estas becas, con un valor de $100.000 cada una, fueron distribuidas de manera federal para llegar a jóvenes deportistas de todo el país. De esta forma, el apoyo financiero brindado será de gran ayuda para los atletas en su preparación y participación en diversas competencias.

Paladini donó 100 becas para apoyar a deportistas amateur

"Nos enorgullece anunciar que hemos entregado 100 becas a 100 deportistas amateurs. Es un honor para nosotros poder acompañar, impulsar y reconocer el talento de los jóvenes atletas de nuestro país en su trayectoria deportiva. Estas becas no sólo premian el compromiso de nuestros deportistas con el deporte nacional, sino que también respaldan el trabajo del Comité Olímpico Argentino, que coincide con nuestro propio centenario", afirmó Juan Carlos Paladini, presidente de la empresa de alimentos. 

Por su parte, el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, destacó la importancia de esta colaboración y expresó su gratitud: “Es una gran alegría y emoción poder realizar acciones en conjunto con Paladini, en el marco de la celebración por los 100 años de ambas instituciones. Contar con este apoyo no solo genera un impacto directo en nuestros deportistas, sino también en el Comité Olímpico como institución". 

Paladini donó 100 becas para apoyar a deportistas amateur

La compañía continúa demostrando su compromiso apoyando a los jóvenes en el deporte nacional. La donación de becas acompaña el apoyo realizado en 2022 donde Paladini fue patrocinador oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que reunió a 2.500 jóvenes atletas de entre 14 a 18 años provenientes de 15 países.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?