• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Desarrollo top

Oasis del Yacht: cómo son los nuevos departamentos premium frente al Paraná

Oasis del Yacht: cómo son los nuevos departamentos premium frente al Paraná

Por Redacción

Hay unidades loft disponibles y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con todo el equipamiento.

En el mítico paseo ribereño rosarino cortó cintas Oasis del Yacht, el nuevo complejo de departamentos premium que brinda el mayor confort, seguridad, diseño y servicios a los usuarios. Está ubicado en zona norte, en el barrio Alberdi, en medio de clubes náuticos y a 10 minutos del centro comercial y financiero de Rosario, próximo al parque Alem y a tan sólo cinco minutos de la cabecera del puente Rosario-Victoria.

“Es la primera vez que se construye un complejo de departamentos premium, pero no como el departamento tradicional. No tiene las características de la torre de hormigón tradicional. Deviene de una conjunción construida con altos estándares, con el pensamiento hotelero que tenemos”, comentó a Punto biz César Bassetti, gerente de Oasis de Yacht. 

Oasis del Yacht: cómo son los nuevos departamentos premium frente al Paraná

El diseño de los departamentos destaca por su impronta colonial y silvestre: balcones, vegetaciones, rosas y palmeras. Al respecto, Bassetti refirió: “Se hizo dialogando con la arquitectura del lugar. Seguimos con el mismo estilo que tiene Alberdi, que impacta además por la vegetación y presencia de la naturaleza, plantas y flores”. Y agregó: “Es un diseño que nos llevó mucho tiempo sintetizar para que sea un complejo de departamentos premium que se integre a la imagen y a la estética del lugar”. 

Los gerenciadores del Oasis del Yacht tienen 20 años de experiencia en hoteles de la talla del Holiday Inn. Esa impronta reúne el complejo y se expresa en la experiencia que pretenden dar. “Mires para donde mires, vas a sentir vivir en un paraíso. Todo está diseñado para hacerte vivir una experiencia superior”, sostuvo Bassetti. Aclaró, además, que no abrieron sus puertas hasta que todo estuviera terminado y en perfectas condiciones: “Tenemos esa filosofía, esa idiosincrasia de que no podemos entregar una sola unidad sin terminar. Hasta que el agua de la fuente no estuviera corriendo, no íbamos a abrir”. 

Oasis del Yacht: cómo son los nuevos departamentos premium frente al Paraná

Las amenities varían desde piscinas, solarium frente al río, hidromasajes en ambiente cerrado y climatizado, dos salones de uso múltiples, completamente equipados e insonorizados (TV Led de 55”, climatización, mobiliario, parrilla, horno, anafe, refrigerador, freezer y vajilla completa), gimnasio equipado con máquinas de última generación, sauna húmedo y sauna seco, ducha escocesa y área de relax, parking en cocheras ubicadas estratégicamente en el subsuelo de los departamentos, con un cómodo ingreso y egreso mediante rampas independientes, ascensores desde las cocheras hasta las puertas de todos los departamentos, seguridad 24 horas, doble acceso de ingreso y laundry. 

En lo que respecta a los departamentos, están divididos en módulos (que llevan nombres de dioses). Hay unidades loft disponibles y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con todo el equipamiento. Todos los apartamentos cuentan con gas natural, calefacción, aire acondicionado, muebles de cocina, interior de placares, cocina y extractor, cortinado, iluminación completa y muebles de ratán de exterior.

Para obtener mayor información, podés contactarse a través de sus lineas de teléfono y redes sociales. 

- WhatsApp: 3413827800
- Instagram: oasis_delyacht
- Web: oasisdelyacht.com

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?