• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿De qué se tratan?

Nuevas actualizaciones para el iPhone y el iPad

Nuevas actualizaciones para el iPhone y el iPad

Por Redacción

Llegarán nuevas funciones a estos dispositivos durante los próximos meses.

El sistema operativo iOS y iPadOS para los iPhone y iPad tendrán nuevas actualizaciones que llegarán en los próximos meses para que los usuarios puedan acceder a más funciones.

Algunas de las actualizaciones fueron prometidas por parte de Apple como parte de las nuevas características de su sistema y que hasta el momento, a meses del lanzamiento del iOS 17, aún no forma parte de las capacidades de estos productos. 

Entre las herramientas que se lanzarán de manera oficial para los usuarios se encuentran algunas relacionadas con la gestión de música, dinero y algunas que corresponden a la experiencia de los usuarios. Una de las funciones que se estrenará en 2023 es la de Apple Pay Later, una aplicación destinada al sector financiero que se incluirá en el sistema de Apple Pay.  

La nueva modalidad de pago permitiría que las personas puedan “pagar después” por productos adquiridos con la aplicación de billetera electrónica de Apple, de modo que se puedan dividir los pagos en cuotas más cómodas que podrían pagarse durante las semanas siguientes luego de la compra hecha. Uno de los beneficios de esta función es que las personas no se tienen que preocupar por comisiones adicionales o intereses como sí lo harían con algunas entidades bancarias al momento de fragmentar los cobros de compras. 

Otra función dedicada al sector financiero y al control del dinero es la que corresponde a la creación de una cuenta de ahorros vinculada a la aplicación de billetera electrónica de Apple. Esta herramienta fue anunciada en octubre del año pasado, solo podría ser habilitada para los usuarios de la tarjeta de Apple y que solo se puede utilizar en Estados Unidos, por lo que estas cuentas de ahorro además de ser en dólares no se pueden usar fuera del país norteamericano, al menos hasta que la compañía decida ampliar el uso de la Apple Card a otros países como Canadá o México.

Con esta nueva función los usuarios podrán ahorrar usando la tarjeta de Apple, las personas podrán canjear sus recompensas diarias a sus cuentas de manera directa sin necesidad de realizar procesos adicionales, además de visualizar el crecimiento estadístico de los ahorros presentes en las cuentas.

En relación a la música, para este año se espera Apple Music Clásico que permitirá a los usuarios acceder a una biblioteca completa de música clásica que podrá descargarse como cualquier otro contenido de la plataforma regular. La compañía iba a lanzarla el año pasado pero por algunas fallas lo pospuso.

Esta característica ya fue encontrada como parte del código del sistema iOS, pero todavía no llegó a los dispositivos y no se conoce la fecha de lanzamiento exacta, ni si estará incluida dentro de la aplicación Music como categoría de contenido o si hará falta la descarga de una aplicación diferente.

Por último, una de las mejoras que traerá iOS será una nueva forma de interactuar con las notificaciones de las apps descargadas. Según la compañía, la modificación en las interacciones implica la inclusión de un sistema de acumulación de notificaciones que permitirá mostrarlas de diferentes maneras para que cada persona pueda tener contacto particular con el contenido que está presente en las notificaciones de los dispositivos. El lanzamiento de estas actualizaciones se dará por el momento en Estados Unidos, todavía no se sabe cuando llegará a otros países.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?