• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Privacidad

Nueva función de Instagram para seleccionar quién puede ver el contenido

Instagram suma una forma de seleccionar quiénes pueden ver el contenido

Por Redacción

La plataforma se actualiza para brindarle más opciones a sus usuarios.

Instagram incorpora actualizaciones constantemente para brindar nuevas experiencias a sus usuarios. A finales del 2018, la plataforma incorporó la función “Mejores amigos” que permitía compartir historias a un grupo específico de usuarios, ahora esta opción se amplía a publicaciones del feed.

Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería, compartió una imagen de la nueva función de privacidad para crear una publicación. Los usuarios tendrán una opción nueva llamada “Audiencia”, desde la cual se podrá elegir la categoría mejores amigos o “todos”.

Con esta actualización todas las modificaciones que se hagan en mejores amigos se verán reflejadas en las publicaciones. Es decir, si un usuario es eliminado de esa lista ya no podrá ver los post exclusivos. Lo mismo al revés, si se añade a una persona, esta podrá ver el contenido que antes no estaba disponible.

Esta nueva herramienta se encuentra en fase de prueba, por lo que su inclusión en los perfiles podría tardar algunas semanas. La selección de los mejores amigos como la audiencia específica de un contenido publicado en un perfil es parecida a la que pueden tener los creadores que tienen la función Suscribirse. 

La idea para esta función de “Suscribirse”, es que las personas puedan recibir el apoyo económico por parte de los seguidores más fieles a cambio de acceso a historias, transmisiones en vivo y  contenido exclusivo. La suscripción implica un pago, algo que no ocurre en la sección de Mejores Amigos.

Por el momento la función de suscripción está disponible para un conjunto reducido de creadores de contenido. Aunque cualquier usuario puede suscribirse para recibir algunos de los beneficios nombrados anteriormente. Los perfiles que tienen habilitada esta función cuentan con un botón debajo de su descripción.

Cada creador de contenido establece el precio que desee, el mismo puede variar entre 0.99 hasta 99.99 dólares, según la calidad de contenido que ofrecen.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?