• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Cómo inscribirse

Nueva edición de “Buenos Negocios”, charlas gratuitas de emprendedurismo

Nueva edición de “Buenos Negocios”, charlas gratuitas de emprendedurismo

Por Redacción

Propone a emprendedores y empresarios pymes un espacio para inspirarse y generar aprendizaje de negocios. 

El próximo 6 de junio se realizará en Santa Fe una nueva edición de “Buenos Negocios”, la propuesta de Galicia para impulsar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de su negocio a través de charlas, cursos y herramientas.

En esta edición, de la mano de Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González, “Buenos Negocios” les propone a emprendedores, empresarios pymes y a todo aquel que le entusiasme el mundo del emprendedurismo y la innovación un espacio para inspirarse y generar aprendizaje de negocios. 

Los asistentes participarán de una jornada presencial de 8.30 a 13h en el Museo de la Constitución Nacional y Av. de la Constitución Santa Fe. El encuentro es gratuito y requiere inscripción previa.

“Buenos Negocios nació con el objetivo de apoyar y potenciar el desarrollo de más emprendedores y PyMES, que representan el 70% de la economía del país. En Galicia consideramos a las pequeñas y medianas empresas uno de sus principales motores de la economía argentina. El evento convoca a las Pymes y a todos los emprendedores ya que queremos acompañarlos en su crecimiento y desarrollo.”, señala Diego Furno, gerente de Negocios y Pymes en Galicia.

De esta forma, Galicia va a estar presente junto a dos reconocidos speakers analizando las formas de encarar las problemáticas del día a día que viven las Pymes, con el fin de lograr una reflexión entre los asistentes sobre cómo están gestionando sus empresas y proveerles de herramientas simples y aplicables a su realidad.

El segundo encuentro tendrá como base a la ciudad de Santa Fe, luego se trasladará a la provincia de Tucumán en junio, en septiembre estará en Ushuaia y, finalmente, en noviembre desembarcará en la ciudad de Tandil.

A lo largo del 2023, “Buenos Negocios” generará iniciativas para todo el país con programas que aporten herramientas para el desarrollo y la toma de las decisiones estratégicas dentro del segmento Pyme, profesionales y emprendedores, con programas de capacitación, asesoramiento, charlas, espacios de networking y mentorías que amplifiquen y potencien sus negocios.

AGENDA BUENOS NEGOCIOS 2023

- Santa Fe: 6 de Junio

- Tucumán: 14 de Junio

- Ushuaia: 20 de Septiembre

- Tandil: 15 de Noviembre

Para inscribirse al encuentro de la ciudad de Santa Fe, ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/gira-adn-pyme-2023-santa-fe-registration-625744307067

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?