• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Gama premium

Novedades, características y precios del nuevo iPhone 14

Novedades, características y precios del nuevo iPhone 14

Por Redacción

Ya hay fecha de lanzamiento y, como es habitual, empezó a filtrarse información de cómo será el dispositivo. 

La presentación de los iPhone 14 está al caer. Apple confirmó la celebración de un evento el próximo 7 de septiembre, y en base al historial de la marca, se espera el anuncio de sus nuevos celulares. El hermetismo de la firma es clásico, así como son habituales los rumores y las filtraciones. En base a esa información, estas son las posibles características de los iPhone 14 que más sorprenderán.

# Nuevas cámaras 

Uno de los rumores que suena con fuerza en la previa del anuncio oficial es una mejora para las cámaras de los iPhone 14. Sería la primera vez en varios años que Apple incremente la resolución, llegando en este caso hasta los 48 megapíxeles.

# ¿Conectividad satelital?

Otro cambio que incluirían los nuevos iPhone de Apple es la conectividad satelital. Se trata de un rumor que ha sonado, aunque sin tanta fuerza.
En caso de incluir esa tecnología, los smartphones de la marca podrían mantener la conexión a Internet en situaciones en las que la cobertura clásica (4G, 5G, Wi-Fi) no llega. Sin dudas, sería una característica diferencial en los teléfonos del fabricante.

# Apuesta por nuevos colores 

Aunque para muchos consumidores el color del celular resulte relativamente trivial, en otros casos se trata de una variable que inclina la balanza en favor de la compra. Siguiendo al sitio Applesfera, los Apple iPhone 14 llegarían con nuevos tonos de azul y violeta.

¿Cuáles serán los precios de los iPhone 14? Los dos más accesibles arrancarían de los u$s799 y u$s899, respectivamente. El par más costoso tendría un precio inicial de u$s1.099 y u$s1.199 dólares, respectivamente.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?