Por Redacción
La antesala de la 40° edición del Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades, que se realizará en noviembre.
Se viene una nueva edición de la Noche de Colectividades. Durante dos noches, diferentes colectividades abrirán sus puertas para que puedas degustar sus platos típicos y conocer más sobre su historia y sus tradiciones. Algunas colectividades también ofrecerán la posibilidad de hacer pedidos por delivery y para retirar en su sede. Se realizará los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre.
Noche de Colectividades es un evento que permite conocer diversas culturas del mundo en sus propias sedes, con espectáculos y muestras que se suman a una gran oferta gastronómica para probar sabores nuevos. Además, el evento servirá de antesala para lo que será la 40° edición del Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades de Rosario, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.
En esta ocasión, participarán Centro Cultural Croata, Centro Vasco Zazpirak-Bat, Centro Navarro, Sociedad Polonesa Dom Polski, Centre Català de Rosario, Centro Cultural Peruano en Rosario, Asociación Casa Familia Siciliana, Asociación La Colectividad Helénica de Rosario, Centro Cultural Argentino Iraquí, Rincón Murciano Rosario, Asociación Siciliani nel Mondo Archimede, Asociación Civil Sociedad Libanesa de Rosario, Club Suizo Rosario, Centro Laziale de Rosario, Asociación Eslovena Triglav, Biblioteca Cultural Rusa Alejandro Pushkin, Sei Italia (Familia Veneta, Familia Basilicata, Centro Toscano, Familia Abruzzesa y Círculo Sardo), Club Alemán, Club Social Lituano, Asociación Familia Molisana de Rosario, Centro Cultural de Kazajstán, Familia Marchigiana, Asociación Civil y Cultural Ucraniana de Rosario 23 de agosto, Hogar Checoslovaco, Centro Ucranio Argentino Slava Ukraini y Club Español (Casa Balear, Centro Madrileño, Centro Riojano Español, Centro Cántabro, Centro Aragonés, Centro Castilla y León y Centro Manchego).
El listado completo de colectividades que participan con sus días y horarios de apertura, modalidades de venta, menús y actividades culturales, ya está disponible en rosario.gob.ar. También es posible consultar este mapa con toda la oferta de Noche de Colectividades.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?