• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Para escuchar

New Beats Electro Sinfónico Solidario lanza su gira 2023

New Beats Electro Sinfónico Solidario lanza su gira 2023

Por Redacción

Se llevará a cabo en varias provincias del país.

New Beats Electro Sinfónico consta de nuevas versiones de la obra de los Beatles y obras del rock y música popular de Argentina con arreglos de diferentes géneros musicales pop-rock-funk-soul-jazz-latin con la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica. Se trata de un proyecto Cultural-Solidario que genera fuentes de trabajo en forma directa e indirecta para los que participan en la organización de los eventos y para lograr un fondo de aporte para organizaciones que realizan gestión solidaria.

"Estamos iniciando la gira 2023 por varias provincias de nuestro país, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Asunción del Paraguay y Montevideo Uruguay, para continuar y cumplir con el objetivo y compromiso que tenemos planteado desde 2017 cuando iniciamos el proyecto", señalaron y afirmaron que el propósito es "crear un cambio positivo y ayudar a niños y jóvenes a acceder a la educación y un mundo mejor a través de la música".

"El evento es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se aportan a las organizaciones con las que estamos vinculados: ACAS Escuelas de frontera Argentina www.acas.org.ar - Fundación Playing for Change www.playingforchange.org Fundación Solidaria Mitre www.facebook.com/FundacionSolidaria-Mitre Fundación Mateo Esquivo que lucha contra el Cáncer Infantil http://www.fme.org.ar/ y otras organizaciones que vamos sumando al proyecto en cada evento que vamos realizando.

"En todos nuestros shows invitamos artistas locales, músicos solistas, orquestas y coros para formar parte del show y coordinamos también la participación con alguna entidad beneficiaria de nuestros aportes que realice gestión solidaria en cada localidad donde realizamos nuestros shows", destacaron.

El proyecto fue declarado de interés municipal para la Ciudad de Rosario, según Decreto nº 55.833 y de interés Institucional para la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de Entre Ríos UADER

New Beats Electro Sinfónico Solidario fue realizado desde 2017 en Rosario, Santa Fe, Paraná, Jujuy, San Nicolás, Venado Tuerto, Casilda, Cañada de Gómez y Corral de Bustos.  

"Nos vinculamos con la Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Nordeste que apoyan nuestra gestión con la participación de sus coros y orquestas estables en nuestros shows. En la UNL compramos los Alimentos Nutritivos que se fabrican en la planta de Alimento Nutritivos en la Ciudad de Santa Fe Capital, para entregar a las organizaciones que asisten a comedores infantiles, escuelas y hospitales. La vinculación que establecimos con las universidades le aportan al proyecto el marco institucional que permite dar otro paso importante para el desarrollo del mismo". 

"Estamos actualmente consolidando el proyecto de Triple Impacto (cultural-social + ambiental + económico) con la puesta en marcha de la planta de reciclado de plástico para reducir el impacto ambiental negativo y producir partes para la construcción que también sumaremos como aporte en nuestra gestión y le damos un destino final adecuado a los residuos plásticos que contaminan el medio ambiente".

"Parte de los ingresos recaudados apoyarán el trabajo que se realiza para asistir a comedores infantiles, ayudar a construir escuelas de educación primaria, de artes y música, para fortalecer la educación, el desarrollo de las artes, apoyar a los maestros, financiar becas, comprar útiles escolares e instrumentos y conectar a las escuelas para promover el aprendizaje intercultural y la resolución de conflictos".

"Iniciaremos también el 22 de septiembre el ROCK NACIONAL ELECTRO SINFONICO SOLIDARIO – Rosario 2023 en el Anfiteatro Humberto de Nito, donde participaran artistas locales compartiendo escenario para abrir otra ventana solidaria con nuestra música local en Rosario, con la intención de repetirlo todos los años".

El staff de artistas está compuesto por músicos de Rosario, tanto en la banda eléctrica como la orquesta y coro que a su vez van participando de los diferentes shows de acuerdo a las características del mismo.
Actualmente integran la banda eléctrica: Alejandro Bianchi (batería) Hernan Barriocanal (teclados) Gonzalo Ros Vela (bajo) Adriel Yankee Forlla (guitarra y voz) Juliana Biasin (voz) Heidy Tiniacos (voz) Peter Farante (voz) Leo Rolon (voz) Martín Chemes (armónica) Juan Pablo Trotta (voz) Jesus Eroles (saxo) Orquesta Opera Studio, dirección del Maestro Nelson Cocalotto.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?