• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Novedades

Netflix producirá series y shows para transmitir en vivo

Netflix producirá series y shows en vivo

Por Redacción

La plataforma utilizará este formato para shows de comedia, pero estaría probandolo para las series.

Netflix busca seguir abriendo su catálogo para posicionarse fuertemente en el mercado. Ahora está haciendo pruebas para incluir la transmisión en vivo como una opción de visualización de contenido, además del contenido bajo demanda como las series, películas y documentales.

Kasey Moore de What’s on Netflix descubrió una página de prueba llamada "Watch Live Streaming OAD Test Title 14". Aunque el acceso al sitio fue bloqueado, al poner esa frase en Google sigue apareciendo un resultado que indica que la aplicación está probando el formato. En la descripción del resultado de consulta aparecía la sinopsis de Lockwood & Co, una serie que se estrenará a finales de enero en la plataforma. Lo que marca una diferencia importante en el discurso que ha tenido la aplicación con este tipo de formatos, porque siempre se ha referido a ellos una opción pero para eventos de comedia.

Esta no es la primera vez que se habla de programas en vivo en la plataforma. En mayo del 2022, Deadline, aseguró que los planes ya estaban en curso y se encontraban en las primeras etapas de desarrollo. Tiempo después, desde Netflix confirmaron la idea de tener shows de comedia en vivo y se habló de que el comediante Chris Rock sería el primero en hacerlo. Destacaron que los contenidos en vivo podrían ser utilizados para especiales de stand-up y otros contenidos que funcionan bien con escenarios en vivo.

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación. Estamos encantados de que el mundo entero pueda experimentar un evento de comedia en vivo de Chris Rock y ser parte de la historia de Netflix. Este será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha”, aseguró Robbie Praw,´el vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix.

Sobre el evento no se confirmó una fecha oficial, pero se habla de que sería en marzo y el comediante aseguró que en el show mencionaría la situación que vivió con Will Smith en los Oscar del año pasado. Sin embargo, es difícil pensar que Netflix limitaría el uso de este formato a eventos de comedia, teniendo en cuenta que otras plataformas han adquirido los derechos de transmisión de otros contenidos como conciertos o torneos deportivos, como es el caso de como Friday Night Baseball de la MLB en Apple TV+ y Thursday Night Football de la NFL en Amazon Prime.

Entre otras novedades, la plataforma de streaming no descarta la posibilidad de tener televisión gratuita con publicidad, una tendencia llamada FAST. Según aseguraron desde la empresa, están atentos a lo que está sucediendo con esta nueva modalidad que ya muchas plataformas están adaptando como una opción para acercarse al formato de televisión tradicional, pero sin perder la esencia del streaming y on demand.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?