• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Actualizaciones

Netflix: cuales son los cambios que llegan a la plataforma

Netflix: cuales son los cambios que llegan a la plataforma

Por Redacción

Netflix busca seguir posicionándose como una de las plataformas más elegidas de streaming y para este 2023 trae nuevas herramientas.

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegida a nivel mundial, aún así en el 2022 afrontó una gran baja de suscripciones por la nueva medida de cobrar extra por usar una cuenta en diferentes hogares. Además, muchas aplicaciones comenzaron a hacerle frente como HBO Max, Disney + o StarPlus. Por eso para este 2023 implementará nuevas funciones para mantener conformes a sus usuarios.

La plataforma no permitirá compartir contraseñas y utilizar una misma cuenta en diferentes direcciones, al menos que se pague el monto extra. Si alguien tiene cuenta familiar y vive en otro domicilio no podrá utilizarla si no abona el adicional. Para este año Netflix busca implementar una nueva función que es la de transferencia de perfil, la misma permite recuperar toda la información y configuración personalizada que se tenía en la cuenta anterior. Esto sirve para mantener el historial, las listas personalizadas, el algoritmo y  los juegos guardados.

Para realizar la transferencia de perfil se debe iniciar sesión en la cuenta y acceder en la página Cuenta, allí en la pestaña Configuración se debe seleccionar la opción Activar transferencias de perfiles. Al hacer clic en esa función Netflix enviará un correo electrónico de confirmación, al cual hay que responder con el botón Activar al instante.

Otra de las novedades que desembarcan en la plataforma son las transmisiones en vivo. El comediante de Estados Unidos, Chris Rock inaugurará esta herramienta con un especial de stand up que se podrá visualizar el 4 de marzo en Netflix. Y por último, la empresa seguirá expandiéndose en el nicho de juegos móviles, ya que este rubro marcó ingresos de u$s 1.6 mil millones en el año 2021.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?