• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Política

Duras críticas

Milei afirmó que la ONU busca imponer “una agenda ideológica”

Milei afirmó que la ONU nusca imponer “una agenda ideológica”

Por Redacción

El Presidente dijo que va a estar “a la vanguardia de la lucha en defensa de la libertad”.

El presidente de la Nación, Javier Milei, afirmó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya no vela por los principios que esbozó en su fundación, sino que impone “una agenda ideológica” a sus miembros.

“Una organización que había sido pensada como un escudo para proteger el reino de los hombres, se transformó en un Leviatán de múltiples tentáculos que pretende decidir no solo qué debe hacer cada Estado-nación, sino también cómo deben vivir todos los ciudadanos del mundo. Así es como pasamos de una organización que perseguía la paz a una organización que le impone una agenda ideológica a sus miembros sobre un sinfín de temas, que hacen a la vida del hombre en sociedad”, dijo este martes durante su intervención en la Asamblea General de la ONU.

Milei también acusó a la ONU de haber permitido el ingreso de Cuba y Venezuela al Consejo de Derechos Humanos. “En esta misma casa, que dice defender los derechos humanos, han permitido el ingreso al Consejo de Derechos Humanos a dictaduras sangrientas como la de Cuba y Venezuela, sin el más mínimo reproche. En esta misma casa, que dice defender los derechos de las mujeres, permite el ingreso al Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer a países que castigan a sus mujeres por mostrar la piel”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?