• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Cómo participar

McDonald's te regala un producto si el pedido tarda más de 60 segundos

Por Redacción

La promoción está disponible en 66 locales de todo el país. 

McDonald’s comienza la semana con una acción que “desafía” a sus clientes a probar la velocidad del AutoMac. La empresa le propone al cliente una experiencia rápida, exacta y segura, donde él siempre será el ganador, ya sea por haber recibido su pedido en menos de 60” o de lo contrario, porque ganó un voucher Big Mac para disfrutar en su próxima visita. Esta campaña se realizará en todos los AutoMac de Argentina, durante todo el día, del 13 al 26 de este mes y será válida para todos los clientes que pasen por el AutoMac y compren cualquier producto, sin exigir compra mínima o máxima para participar.

¿Cómo funciona la promo? Mientras los clientes pasan por el AutoMac hacen uso de una botonera en el momento que realiza su pedido y de un cronómetro para controlar el tiempo en el que le preparan y entregan la comida, si no supera los 60” ya ganó en rapidez.  

El AutoMac es muy elegido durante esta pandemia, ya que permite una excelente atención con menor contacto, los clientes permanecen en sus autos sin necesidad de ingresar al salón y, además, a la hora del cobro ahora se puede optar por el modo contactless por lo que es una opción más aséptica. Se puede participar con distintas formas de movilidad como bicicletas, rollers, skates, monopatines y motos. 

En línea con esta nueva tendencia, McDonald’s invita a todos los clientes a venir en cualquier transporte para disfrutar de la marca por AutoMac, y sumarse al desafío 60 segundos con grandes promociones.

McDonald’s tiene más de 66 Automac en Argentina, distribuidos en Caba, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar y las provincias de Córdoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fe (y Tucumán. En este tipo de segmento de comida para llevar en transporte, es la red más grande que existe actualmente en el país.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?