• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Sorpresa en el centro

McDonald's de la peatonal está cerrado desde el lunes, ¿qué pasó?

McDonald's de la peatonal cerrado desde el lunes, ¿qué pasó?

Por Redacción

El panorama llamó la atención de todo aquel que pasó por el tradicional cruce de peatonales.

El histórico primer local de McDonald's en Rosario lleva tres días cerrado. El panorama sorprendió a peatones y oficinistas que transitan habitualmente la esquina del cruce de las peatonales San Martín y Córdoba. Según pudo averiguar Punto biz, el cierre es momentáneo y se debe a la ruptura de un caño de agua de la galería Victoria Mall -que aloja al comercio- y que dejó sin servicio al local. El problema apareció el lunes por la mañana, y si bien la administración prometió solucionarlo en lo inmediato, la obra se está demorando más de lo esperado.  

“Se trata de un problema ajeno a la compañía, quien ya se puso a disposición de los responsables del lugar para poder acelerar los procesos de arreglo y restablecer el servicio con normalidad”, explicó Arcos Dorados SA, firma que administra la cadena de comidas rápidas McDonald's, a través de un comunicado al que accedió este medio.

El local de la esquina de San Martín y Córdoba de McDonald’s es la nave insignia de la cadena norteamericana en Rosario, ya que fue el primero que inauguró en la ciudad hace más de 20 años atrás y uno de los que más factura. Con otras siete bocas de venta en Rosario, Arcos Dorados Argentina SA, viene de presentar una propuesta comercial para instalar un nuevo local de la marca en la esquina de Bv. Oroño y Dante Alighieri. En esta licitación, Arcos Dorados corre solo y la adjudicación del espacio en el Parque Independencia sería un trámite. 

Por otro lado, McDonald's cerró en 2020 el local que tenía en la esquina de Bv. Oroño y Jorge Cura, frente al country del Club Provincial, en la que estuvo presente 20 años. Allí funcionará justamente Mostaza, que tras un conflicto judicial pudo comenzar a fines del año pasado las obras de refacción.

Después de largas tratativas entre las partes, el dueño del inmueble decidió no renovar el contrato con la popular franquicia norteamericana de hamburguesas y se habría inclinado por otra oferta, más tentadora desde el punto de vista económico.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?