• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Streaming

Max copia a Netflix y prohibirá compartir cuentas

Max copia a Netflix y prohibirá compartir cuentas

Por Redacción

Lo confirmó el jefe de streaming global de Warner Bros Discovery. Además, su nuevo nombre obedece a una cuestión estratégica.

Al igual que Netflix, Max (antes HBO Max) será la próxima plataforma de streaming en prohibir que los usuarios compartan las contraseñas de sus cuentas. Warner Bros. Discovery (WBD) se prepara para implementar una serie de restricciones al compartir cuentas en dispositivos de otros hogares.

Este lunes, JB Perette, jefe de streaming global para WBD confirmó que las restricciones podrían comenzar a finales de este 2024. "El cierre a compartir contraseñas que, obviamente, Netflix implementó con mucho éxito, empezará a funcionar entre finales de este año y principios de 2025", dijo Perette y agregó: "Es otra oportunidad de crecimiento para la empresa".

De esta manera, la empresa se propone evitar que los usuarios compartan cuentas y, en lo posible, obligar a más personas a pagar una suscripción. Por el momento se desconoce cuándo está restricción podría funcionar en Argentina.

El verdadero motivo por el que HBO Max se transformó en Max

HBO Max cambió su nombre a solo "Max" como parte de la estrategia de Warner para distanciarse de la percepción de que HBO se centra exclusivamente en contenido premium.

La directora de estrategia de Parrot Analytics, Julia Alexander, señala que al eliminar "HBO" del nombre, están reforzando la idea de ser un destino versátil para todo tipo de programas de televisión, no solo producciones de alta calidad. "Somos el hogar de cualquier cosa que quieras ver", enfatizó Alexander al New York Time.

Este cambio busca atraer a un público más amplio y competir con plataformas más populares, ya que HBO Max actualmente tiene una cuota de visionado del 1.3% en Estados Unidos, considerablemente menor que competidores como YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Prime Video. La estrategia se enfoca en ofrecer una gama diversa de contenido para aumentar los minutos de visualización y mejorar su posición en el mercado de transmisión.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?