• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Después de Barbie

Margot Robbie regresa con un live action sobre el videojuego más vendido

Margot Robbie regresa con un live action sobre el videojuego más vendido

Por Redacción

La actriz y productora de múltiples películas se embarcará en la adaptación del popular juego junto a Kate Herron.

Tras los premios Oscar -en los que se quedó sin nominación-, la protagonista Margot Robbie se despedió oficialmente de Barbie para centrarse en otros proyectos. No hemos tenido que esperar demasiado para conocerlos: volverá a sumergirse de nuevo en un live action, pero en esta ocasión, basado en Los Sims. El famoso videojuego que llegó a las computadoras en el 2000, marcó a toda una generación millennial, llegando a ser el más vendido para PC de la historia. En las últimas dos décadas ha ido evolucionando con diferentes secuelas y expansiones que mantienen su esencia original: la de un simulador de vida virtual.

Por ahora se conocen muy pocos datos sobre la película de Los Sims, pero sí sabemos que será LuckyChap Entertainment la productora que se encargará de hacerla realidad, según apuntan desde The Hollywood Reporter. La empresa fundada por la propia Margot Robbie junto a su pareja Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr. Esta misma fue quien produjo Barbie, así como otros films con nominaciones: Saltburn, Yo, Tonya...También han anunciado que estará dirigida por Kate Herron (Loki, Sex Education...) y Briony Redman escribirá el guion, pero aún no ha comenzado el rodaje.

La expectativas son altas tras la gran acogida de Barbie, pero las dudas respecto al argumento también, pues todavía no ha trascendido ningún detalle. Aun así, hay cierta similitud entre ambas, ya que ninguna parte de una narrativa real, sino de personajes que son controlados por otros jugadores, haciendo que la historia tenga infinitas posibilidades. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?