• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Dulce expansión

Marca de helados estilo neoyorquino desembarca con local en zona top

Marca de helados estilo neoyorquino desembarca con local en zona top
Sol Sergiani

Es la tercera generación de una familia de heladeros y se lanzó con una propuesta con la que busca romper el mercado.

En Rosario el mundo de los helados es cosa seria y buscando conquistar paladares exigentes, la marca de helados estilo NY Momo, que ya cuenta con un espacio en Mercado Zarpado (San luis al 1000) desembarca con un nuevo local en el coqueto barrio Refinería, Velez Sarsfield 536.

El dueño carga con la herencia de una familia de heladeros y buscando mantener la tradición, encontró a la vez la manera de diferenciarse de un modo particular. La nueva marca impone un estilo diferente y Facundo Cacciabue, en diálogo con Punto biz, explicó al respecto: "Es un producto distinto. Está pensado desde un segmento premium gourmet, apuntando al paladar que le gusta que le gusta el estilo de helado neoyorquino".

Desde esta perspectiva, la heladería apunta a la fusión de lo salado y lo dulce, con la elaboración de productos como, por ejemplo, un helado con pimienta. "Todavía no terminamos de armar la carta, estamos ultimando detalles, pero entendemos que la misma se proyectará con otras opciones que hacen un blend entre lo dulce y lo salado", detalló Cacciabue al medio. 

Momo ya viene funcionando en Mercado Zarpado -San Luis 1038-, donde el público los recibió muy bien. La propuesta es innovadora a la vez que tiene elementos tradicionales en su constitución. Tal es así que en Momo ofrecen también servicio de cafetería con croissants rellenas de nutella, frutas, y otras delicias más. En el nuevo local, el café se sumará en una segunda etapa del emprendimiento.

Un punto interesante es la ubicación. El barrio Refinería viene siendo un espacio que está en la mira de varios emprendimientos gastronómicos y negocios. "Puerto Norte está haciendo que crezca el barrio, por ende, apostamos a este nuevo proyecto pensando en el presente y a futuro", compartió Cacciabue.  "Con el primer local en el Mercado, se inició toda esta locura y ahora seguimos apostando a mantenernos iguales o mejores", expresó el heladero. 

Entusiasmado con el nuevo lugar, Facundo Cacciabue finalizó: "Estamos con muchas ideas nuevas para todo lo que es la temporada de invierno y la nueva temporada de verano. Siempre vamos a tratar de seguir creando y sumando variantes". 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?