• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fortalece presencia

Manpower cortó cintas de una nueva oficina en Santa Fe

Manpower cortó cintas de una nueva oficina en Santa Fe

Por Redacción

El evento contó con la presencia de importantes líderes de la empresa. 

El pasado martes 4 de julio, ManpowerGroup, la compañía líder en soluciones innovadoras de capital humano inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Santa Fe, ubicada en San Martín 2656.

Con un enfoque centrado en el cliente y en las oportunidades de empleo para las personas, ManpowerGroup aborda los desafíos de la fuerza del trabajo que enfrentan las organizaciones en la actualidad, desde el personal temporal y permanente hasta la gestión y desarrollo del talento. A través de su familia de marcas brinda soluciones innovadoras en un contexto de cambio continuo y con una nueva dinámica de trabajo que requiere respuestas ágiles y digitales.

El evento contó con la presencia de importantes líderes de la empresa. Christian Dodero, director de Red y Desarrollo de Canales de Negocios en ManpowerGroup y Cristian da Silva Pinto, gerente Regional de ManpowerGroup Argentina; que se unieron al equipo de Santa Fe.

Manpower cortó cintas de una nueva oficina en Santa Fe

“Estamos entusiasmados con la apertura de nuestra nueva sucursal en Santa Fe que nos permitirá colaborar estrechamente con las empresas de la ciudad y contribuir al crecimiento económico y laboral de la región”, expresó Dodero.

En colaboración con el Parque Industrial Sauce Viejo, se organizó un destacado desayuno en el que participaron los responsables de Recursos Humanos de diversas empresas. Durante el mismo, Christian Dodero abordó la temática de la Realidad del Mercado Laboral, brindando a los asistentes información valiosa sobre las tendencias actuales y futuras en el ámbito laboral.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?